Saltear al contenido principal
CONTENIDO RECIENTE

Excelente el trabajo que hacen, lo que más me gusta es como tienen en cuenta a las familias y ls niños y adolescentes!!!!
Dios les multiplique las fuerzas y les de más sabiduría para desarrollar estrategias de trabajo.

Nora Helena Gallo Contreras
Líder en la Iglesia CFE Robledo

Gracias Respuestas en Génesis por estas aclaraciones tan prácticas de temas tan importantes. Este programa fue de gran interés para los padres de los niños apasionados por los dinosaurios y los fósiles. Dios les bendiga y les continúe respaldando en su trabajo de fortalecer a la iglesia con recursos apologeticos.

Andrea Sánchez
Radio Bucarica

Las enseñanzas fueron de gran edificación y a favor de la re evangelización de los estudiantes con claridad bíblica y argumentos muy a favor de la defensa de la fe y la veracidad de las Escrituras.
Agradecido con el Señor por levantar en estos tiempos ministerios como Inggen y siervos como pastor José y pastora Angela, y familia al servicio de las nuevas generaciones.

Dios les recompense y les siga abriendo puertas para equipar a su iglesia con las armas bíblicas para derribar todo argumento que se levanta en contra del conocimiento de Dios.

Pastor Farid Arana
Capellán Colegio Boston

Fue un espacio muy enriquecedor en dónde, tomando como fuente principal la Palabra de Dios, pude aprender muchos aspectos relacionados con la creación. Además de que las explicaciones fueron muy claras, concisas y con alta validez académica.

Carlos Ortiz
Docente de Lenguaje

Estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad de disfrutar de unas enseñanzas tan maravillosas que ustedes le dieron a los niños, también disfrutamos de un tiempo hermoso.
Su metodología permite que los niños se conecten con el mensaje y a la vez puedan realizar las dinámicas, actividades que ustedes les ofrecen.
Dios les continúe bendiciendo y dotando de la sabiduría para seguir llevando un mensaje claro a las nuevas generaciones.

Xiomarys Álvarez Alcocer

Gracias por el taller “Como Conducir los Hijos a Cristo” …muy importante las enseñanzas, Dios los siga usando en ese hermoso ministerio.

Madre de estudiante en Liceo Cristiano La Vid

Fue un tiempo muy productivo, dinámico e interesante, muy valioso para nuestra labor pastoral, necesitamos desarrollar nuestro ministerio de una manera eficaz, que bendición poder conocer y tener acceso a herramientas y ministerios como Respuestas en Génesis y Living Waters Español.
Muchas gracias a José Manuel por su pasión y compromiso, es inspirador!
Dios bendiga éste ministerio!

Edwin Ocampo
Ps. Iglesia Las Bienaventuranzas de Monteria

Respuestas en Génesis Colombia está creciendo en órdenes de magnitud bajo la supervisión de INGGEN ORG

Joe Owen
Director de Respuestas en Génesis

Damos gracias a Dios. Fue un excelente tiempo el que tuvimos, donde la mayoría de estudiantes no son cristianos, Dios los bendijo a través de la temática que se trabajó.

William Espinosa Diaz
Capellán Colegio Americano de Girardot

Muchas gracias a José Manuel Paez y el ministerio de Respuestas en Génesis por compartirnos este tema en la primera convención. Para nosotros es super importante tener materiales con cosmovisión Bíblica que podamos ofrecer a nuestros niños y aún para nosotros mismos los padres!
Aprendimos mucho sobre la relevancia del Génesis y la trascendencia de estos fundamentos no solo para nuestra fe cristiana sino para la enseñanza de cualquier materia. Gracias!

Natalia Diaz
World School Colombia

Fui participe de esta jornada, me encantó la manera como se expuso el tema. Se demostró una excelente preparación.
Felicitaciones.

Evet Vasti
Colegio Americano Girardot

¡Muchas gracias por la enseñanza de esta mañana estuvo buenísima!
Muy apropiada, clara y precisa.

Juan Diego García
Prof. Iglesia Infantil Tabernáculo de la Fe

Excelente material que se apoya no en teorías, sino en datos sustentados científicamente. La Majestad, la grandeza y el poder de Dios se hacen claramente visibles y comprensibles. No puedes dejar de pensar en lo que dijo el salmista. “Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria…” Salmos 8:3-4

Ps. Galaxiux Castañeda

He trabajado por años en el ministerio de evangelismo y Pastoral, pero este fabuloso libro me aclaro lo importante del uso de la ley para llevar los incrédulos a Cristo, ha cambiado mi forma de predicar a los inconversos y me ha brindado herramientas que antes no podía percibir.

Javier Palomino

Excelente material didáctico. El orden en que están presentados los temas y la forma es excelente, cautivadora para los niños y niñas. Gloria a Dios por permitirme enseñar y proveerme este material.

Doris Quevedo
Colegio Gustavo Rojas Pinilla

Al Señor la gloria por permitir que exista material tan bonito como éste… Vale la inversión que se hace al adquirir estos folletos porque la semilla de las Escrituras queda sembrada en el corazón de quien los recibe así sea sólo por curiosidad.. Nada de lo que hacemos para el Señor, es en vano.

Katherine Sánchez

Excelente material para abrir una conversación acerca del evangelio, la mayoría de personas con las que he utilizado este material, se han quedado leyéndolo hasta el final, ya que es bastante atractivo como si fuera una tira cómica o algo similar, les animo a tener varios en su billetera, bolsillo o encima del escritorio de trabajo, la verdad no creo que duren mucho tiempo allí.

Ps. Carlos Carrisoza

Hizo un antes y un después en mi vida … es como comenzar de nuevo, fue como nacer y ver una verdad que nunca habia visto

Yeison Saavedra

Estoy muy agradecida con Nuestro Dios y este bendecido ministerio en el que Nuestro Dios los ha colocado ¡Es una muy grande bendición para todos los que hicimos este estudio y sobre todo para mí!

Dioselina Bautista

Conozco estos libros de creacionismo y son muy buenos

Eloy Escobar

ANÍMATE

Solicita una Enseñanza para tu iglesia, colegio o ministerio en tu ciudad

Volver arriba