Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Dia De Evangelismo Global 2018

Dia de Evangelismo Global 2018

El sábado 26 de mayo del 2018 se celebra la Quinta Edición del Día de Evangelismo Global, un tiempo en donde varios países a nivel mundial se movilizan para alcanzar a un gran número de personas con el Evangelio de Jesucristo.

Todos los creyentes estamos llamados a compartir el evangelio y esta es una oportunidad única para ser parte!

En INGGEN ORG queremos inspirar y equipar a los creyentes, las iglesias y ministerios en Colombia a cumplir la gran comisión, por esto estamos comprometidos en ser parte de esta actividad con capacitación, promoción y evangelizar nuestra fe de una manera fácil, efectiva y bíblica como lo hizo Jesús, gracias a la cobertura del Ministerio Living Waters Español.

Queremos dictar una capacitación rápida y practica sobre evangelismo y darte herramientas para un evangelismo bíblico con parte del Curso Los Pasos del Maestro del Ministerio Living Waters Español.
También compartiremos cuales son los recursos gratuitos que tenemos a tu disposición y puedes usar el 26 de Mayo.

Agenda el 19 de Mayo de 2 pm a 5 pm para ingresar al facebook live que estaremos realizando con toda la información.

Te esperamos!

Salida Evangelística – Día de Evangelismo 26 Mayo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba