Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

«Los Pasos del Maestro» llega al Amazonas

Gracias a Katherine Sánchez por su pasión y amor de servir al Señor! como colaboradora del ministerio, Katherine viajó en el mes de Diciembre al Amazonas para inspirar y equipar a un grupo de una comunidad indígena, enseñando el curso de evangelismo de Living Waters, motivando a que en todo lugar, lengua, tribu y nación podemos llevar el Evangelio!

«Dios a través de su palabra me ha hecho comprender la necesidad inmediata de compartir el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15.

Alegremente puedo decir que el Señor me otorgó el privilegio de enseñar el curso «Los Pasos del Maestro» del ministerio evangelistico «Aguas Vivientes» en una comunidad tikuna de nuestro bello Amazonas colombiano, llamada «Macedonia». Fueron 15 días en los que el Señor capacitó e inspiró a un grupo de indígenas convertidos de ése bello lugar, con el propósito de continuar con el favor de Dios, la obra evangelistica no sólo entre ellos mismos, sino también a sus al rededores.

«Ésa es la meta inmediata». Es maravilloso ver cómo Dios se glorifica cuando simplemente obedecemos y salimos a cumplir la gran comisión que Él nos ha encomendado. Después de realizar la parte teórica del curso, fuimos a compartir el evangelio con todos los que nos encontrábamos, Niños, jóvenes, ancianos, hombres y mujeres. Es muy gratificante ver cómo los participantes se sintieron más confiados y equipados al momento de compartir la fe con conocidos y desconocidos, ya que cómo es una comunidad que vive de sus preciosas artesanías, los dedicados alumnos aprovecharon y entregaron folletos evangelisticos, o rompe hielos, a turistas que visitaban el lugar.

Definitivamente comprobamos una vez más que el hacer la voluntad de Dios sí es un deleite cuando estamos agradecidos de que nos haya salvado y redimido. ¿Ya eres salvo? Entonces ve y busca a los perdidos como lo hizo Jesucristo. Hazlo con valor porque Dios está contigo y te ha dado la herramienta más poderosa. Su Palabra.

Por otra parte, quiero resaltar el valor de su cultura y lo que pude aprender de los tikuna. Me enseñaron muy pacientemente tres alabanzas en su idioma. Porque un día toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor. Sólo a Dios la gloria. «Moeichi Tupana». «Gracias Dios».
«Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza». 1 Timoteo 4:12.»

Katherine Sánchez.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba