Saltear al contenido principal
Los Pasos Del Maestro En Radio

Los Pasos del Maestro en Radio

La galardonada serie de Living Waters: Los Pasos del Maestro ahora está disponible para Estaciones y Emisoras de Radio en Colombia.

Actualmente el programa cuenta con 3 Temporadas de 13 Episodios cada una en Español, con un total de 39 programas de evangelismo de 28 Minutos de duración.

¡El ministerio da sus programas sin Costo! Llámanos o  Escríbenos. 

Temporada 2

Episodio 1: Dios tiene un Plan Maravilloso para Tu Vida
Descubra por qué el popular mensaje de “Dios tiene un plan maravilloso para tu vida,” no es Bíblico. Este episodio contestará preguntas que surgen sobre “la vida en abundancia” ofrecida en las Escrituras.

Episodio 2: Conciencia
¿Qué es la conciencia y por qué nos habla solo de aspectos morales? Vea cómo la conciencia del pecador puede trabajar para usted, cuando le comparte el evangelio de la manera que Jesús lo hizo.

Episodio 3: Alcatraz, Al Capone, Alcohol
Este episodio fue grabado en la infame prisión de Alcatraz. Descubrirá cómo es que las “prisiones” atrapan al mundo, y cómo Dios nos ha dado la llave para liberarlos.

Episodio 4: Conversión Verdadera y Falsa
La Biblia tiene mucho que decir con respecto a la falsa conversión. Esta vital enseñanza lo convencerá de quedarse dentro de los límites de las Escrituras cuando alcanzamos a los perdidos.

Episodio 5: Cuando las Cosas salen Mal
Este episodio, grabado en un ring de box, muestra que Kirk y Ray también han tenido encuentros de evangelización en los que las cosas salen mal. Con respecto a cosas saliendo mal, Kirk y Ray tienen experiencia. Mire cómo la gente se aleja, maldice, escupe y hasta pega durante las entrevistas.

Episodio 6: Influencia Satánica
La influencia de Satanás no es siempre obvia. El padre de las mentiras es increíblemente sutil. Entre otras cosas, ha infiltrado la iglesia y cambiado el mensaje del evangelio.

Episodio 7: Cómo compartirle a Alguien Que es Gay
Kirk y Ray van a San Francisco y al Oeste de Hollywood para evangelizar a homosexuales, enseñando cómo compartir la salvación sin ofender innecesariamente.

Episodio 8: La Evolución
¿Tiene la evolución bases científicas? ¿Se puede probar? Esta no es la típica exposición seca sobre el tema. El tema es abordado con mucho humor, hermosas fotografías y sentido común. Los mismos evolucionistas le mostrarán lo poco inteligente que es esta teoría.

Episodio 9: Cómo compartirle a un Miembro de la Familia
¿Cuál es la mejor manera de compartirles a sus padres, hermanos, hijos y familiares? ¿Qué se les dice a ellos? Aprenda los principios que le ayudarán en esta dificultosa área.

Episodio 10: El Temor de Dios
¿Es legítimo usar “temor” para traer pecadores al Salvador? Descubra el verdadero significado de “el temor de Dios” y su lugar legítimo en la presentación del evangelio.

Episodio 11: Romper el Hielo (Tratados de evangelización)
¿Cómo se rompe el hielo para evangelizar? En la terminal Grand Central, Kirk y Ray enseñan lo fácil que es utilizar tratados para comenzar conversaciones sobre la vida eterna.

Episodio 12: La Apuesta Más Grande
Kirk y Ray ofrecen a jugadores en Las Vegas, 10 millones de dólares para jugar la ruleta Rusa. Después “suben la apuesta” para hablar de la apuesta más grande de la vida.

Episodio 13: Cómo Encenderse por Dios.
¿Es usted uno de “los escogidos enfriados” que quedan paralizados al compartir su fe? Estos principios simples y prácticos encenderán su fuego por Dios en su vida diaria.

Temporada 3

1.Batalla por los Perdidos:
Estamos en guerra con un enemigo poderoso, triple. Pero Dios nos ha dado armas aún más poderosas que pueden asegurar la victoria para cada soldado de Cristo. ¿Sabes cuáles son? “Batalla por los Perdidos” le dirá y luego culminara con una maravillosa y clara revelación de lo que Dios hizo por nosotros en la Cruz del Calvario. Si usted capta esta revelación, nunca volverá a ser impotente contra los placeres del pecado o el brillo de este mundo pecador.

2.¿A Dónde Se Fue la Pasión?
No hay nada más importante que alcanzar a los perdidos. Pero esto es algo que la Iglesia no hará si no tiene una pasión ardiente de verlos salvos en Cristo. Tener un celo consumidor por los perdidos debería ser el testimonio de cada cristiano, pero lamentablemente pocos que profesan estar en el Cuerpo contemporáneo de Cristo tienen suficiente preocupación por hacer del evangelismo su obsesión. “¿A Dónde Se Fue la Pasión?” ayudará a que la pasión de Dios sea una realidad en su propia vida.

3.Hombre Común
Joe es un hombre común. No piensa mucho acerca de la increíble creación que lo rodea, mucho menos el increíblemente indecible Creador quien lo creó. A pesar de que Dios le dio vida, si le preguntas a Joe si Dios alguna vez ha hecho algo por él, el probablemente no pudiera pensar en alguna cosa. Cada amanecer solo revela otro día común para el Hombre Común. Bueno… no del todo. No hay nada “común” acerca de Joe o lo que él hace cada día. Estarás encantado y alentado por “Hombre Común”, porque él te hará ver todo en una nueva luz milagrosa.

4. Atrapado en una Mentira
Mentir es usualmente un mecanismo de defensa que usamos para zafarnos del asunto. A veces podemos decir cuando una persona está mintiendo, pero otras veces puede que no sea tan fácil. “Atrapado en una Mentira” revelará porque un “detector de mentiras” no detecta realmente las mentiras. Descubrirás que sucedió cuando el actor Kirk Cameron intentó engañar a un polígrafo. ¿Por qué incrementaron repentinamente su presión y latidos del corazón cuando contestó ciertas preguntas? “Atrapado en una Mentira” también te mostrará que han habido dos testigos confiables en cada crimen de este mundo. ¿Sabes qué son?

5. El Mayordomo Divino
América ha sido una tierra que fluye “leche y miel.” Ha sido rica, con abundancia de alimentos, salud, y prosperidad. Pero en años recientes, algo ha cambiado. Hemos sido plagados con cientos de tornados asesinos, huracanes terribles, alimentos masivos y sequias, y una embestida de cáncer. Cada año en los Estados Unidos hay más de 189,000 casos nuevos de cáncer de próstata y 203,000 casos de cáncer de mama. Más de 2.3 millones de Americanos tendrán cáncer en el siguiente año, muchos de los cuales serán niños. ¿Porque están sucediendo estas tragedias en esta nación? “El Mayordomo Divino” le dará una perspectiva detallada y reflexiva.

6. ¿Porque el Cristianismo?
Imagínese si se le ofreciera una opción de cuatro regalos: La Mona Lisa original, las llaves de un nuevo Lamborghini, diez millones de dólares en efectivo, o un paracaídas. ¿Cuál elegiría? Si alguna vez se ha preguntado qué sucede después de la muerta, si hay un cielo, o que tan buenos tenemos que ser para llegar ahí, “¿Porque el Cristianismo?” le ayudará. Si alguna vez se ha preguntado que religión debería escoger, si es que alguna, “¿Porque el Cristianismo?” va a aclarar las confusiones para que pueda tomar la mejor opción. Tómese el tiempo para ver esto con cuidado – no hay nada más importante que donde pasará la eternidad.

7. Testigos de Jehová
Los Testigos de Jehová son mejor conocidos por ir de puerta en puerta. Probablemente los ha visto en su área, y muy probablemente que hallan llamado a su puerta. Ellos recientemente han dedicado 1.2 billones de horas en un año proclamando las “buenas noticias de Jehová y Su Reino”. ¿Qué es lo que creen?, y más importante, ¿cómo puede alcanzarlos de manera efectiva con la verdad? Este episodio le dirá que decir.

8. Mormonismo
¿Quiénes son los Mormones? Parecen ser estas personas morales, amorosas y orientadas a la familia. ¿Cómo comenzó la iglesia Mormona? ¿Qué es lo que creen? ¿Son Cristianos o son una secta? Ellos dicen que creen la Biblia, ¿pero qué hay del Libro del Mormón, las tablas de oro, y el Padre Celestial y sus esposas que viven en su propio planeta? ¿Nos convertiremos en dioses gobernantes de nuestros propios planetas? ¿Acaso todos pre-existimos antes de nacer en esta tierra? ¿Es Jesús realmente hermano de Lucifer… y que acerca de ser “bautizados por los muertos”? Estará sorprendido de lo que creen los mormones.

9. Eres un Genio?
Mucha gente, intentando mostrar que el ateísmo es “intelectual”, han argumentado que Albert Einstein fue un ateo. Sin embargo, el científico brillante dijo exactamente lo opuesto. Él dijo, “En vista de tal armonía en el cosmos el cual yo, con mi limitada mente humana, soy capaz de reconocer, que aún hay personas que dicen que no hay Dios. Pero lo que realmente me hace enojar es que me citan para soportar tales puntos de vista.” ¿Eres un Genio? Tal vez no eres un Einstein, pero ¿Te consideras a ti mismo ser una persona inteligente? “¿Eres un Genio? ” le hará siete preguntas fascinantes que le ayudarán a ver qué tan inteligente es realmente.

10. Últimas Palabras de los Ricos y Famosos
Vivimos en un mundo de inmensa belleza, con cielos claros y azules, amplias nubes, innumerables flores hermosas, abundante césped verde y magníficos árboles altos. De verdad que es un mundo maravilloso, creado por un Dios maravilloso y amoroso. Cuando pensamos en terremotos, inundaciones masivas, huracanes, terribles tornados, enfermedades y la muerte; nos preguntamos por qué un Dios amoroso haría estas cosas. Si alguna vez te has preguntado por qué hay tanto sufrimiento en este mundo, apreciarás “Las Últimas Palabras de los Ricos y Famosos.”

11. Como Encontrar la Voluntad de Dios
¿Te has preguntado qué es lo que Dios quiere que hagas con tu vida? Esa es la pregunta más importante del cristiano. “Cómo Encontrar la Voluntad de Dios” demuestra claramente que puedes saber qué es lo que Dios quiere que hagas. Sólo tenemos una oportunidad en esta vida y si no entendemos cuál es la voluntad de Dios, todo lo demás que hagamos será inútil.

12.¿Que Te Asusta?
¿A qué le temes en la vida? ¿Qué es lo que realmente te asusta? ¿Las pistolas o las alturas? ¿Quizá simplemente es el miedo a la muerte? ¿Son las arañas espeluznantes o serpientes venenosas? “¿Qué Te Asusta? ” nos revela cómo una serpiente venenosa, ataca al Cuerpo de Cristo, penetrándole su veneno de temor que lo paraliza. Ese es un temor que ninguno de nosotros quiere. Pero, ¿sabías que hay otro temor? Es un miedo que no podemos darnos el lujo de no tener.

13.Hollywood Sea Tu Nombre
En el principio Hollywood dijo: “Hágase la luz” y hubo luz. Entonces, se crearon las cámaras. El espíritu de Hollywood se movía a través de la faz de la tierra. Hollywood lo creó. Recogió lo desconocido de la tierra de la humanidad y sopló en ellos la vida de las celebridades – una estatua de oro, cuyo único propósito era traer grandes cantidades de dinero a las taquillas. Pero algo salió terriblemente mal. En 1968 apareció una serpiente en el jardín. Las películas se llenaron de blasfemia, adulterio y violencia. La luz que una vez fue brillante, se convirtió en una densa oscuridad. Hollywood comenzó a sufrir el mayor delirio de grandeza. Se entronó a sí mismo como Dios, comenzó a hablar con blasfemia contra el cielo y se convirtió en una ley para sí mismo. Hollywood no respondió a nadie – ni siquiera a Dios. Así lo creyó.

Temporada 4

Volver arriba