Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Taller de Evangelismo UMC

Apreciados hermanos de la Unión de Ministros Cristianos – UMC, Ha sido un gusto compartir con ustedes este taller de evangelismo bíblico.

Si nos envían un al Whatsapp +57 3166537864 les podremos enviar de vuelta una copia de la presentación realizada en formato pdf.

Les sugiero revisar en detalle la información del Curso Básico de Evangelismo. Sabemos que llevar a la iglesia en ese proceso tiene muchos frutos en Inspirarles y Equiparles para Cumplir la gran comisión del evangelio.

Quiero enviarles a visitar nuestra sección de los Recursos Gratuitos de Living Waters, así como algunos recursos de Answers in Génesis. Les animo a compartirlo con la congregación y otro hermanos.

Esta entrada tiene 5 comentarios
    1. Gloria a Dios Leidy, Estamos para servirles.Les animamos a llevar a la práctica lo aprendido y que la iglesia inicie el Curso Básico de Evangelismo. Te invitamos a visitar la sección de recursos gratuitos.

  1. Una gran bendición; impactante e quedado muy motivada de hecho había pedido a DIOS algo así cuando fui maestra de escuela dominical con los niños que ahora son los jóvenes de alabanza le coloqué de nombre el taller del Maestro..jjj no el de Alex campos.j j
    jme identifique total con la visión DIOS LOS CONTINÚE RESPALDANDO. Gracias.

    1. Gloria de Dios! Estamos para servirles.Les animamos a llevar a la práctica lo aprendido y que la iglesia inicie el Curso Básico de Evangelismo. Te invitamos a visitar la sección de recursos gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba