Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

INGGEN ORG visita Montería y Sincelejo

La semana pasada el Señor nos abrió las puertas para visitar Montería y Sincelejo.

Tuvimos la oportunidad de reunirnos con la Asociación de Pastores de Montería para presentar a nuestro Ministerio. Damos un agradecimiento especial al pastor Abigail Vellojin, presidente de la asociación y a su esposa María Cristina.

Esta visita tuvo muy buena acogida, con gran interés por parte de los Pastores, por lo que se espera realizar una conferencia los días 23 y 24 de Mayo para entrenar y capacitar a la Iglesia en Montería de diferentes denominaciones en evangelismo y apologética con Respuestas en Génesis y Living Waters Español (Aguas Vivientes).

En la ciudad de Sincelejo, también nos reunirnos con la junta directiva de Ames (Asociación de Ministros Evangélicos de Sincelejo), precedida por la hermana Elizabeth Zucardi quién es la presidente, y presentamos el Ministerio a los pastores quienes están muy interesados y se espera realizar una conferencia el 25 de Mayo, para equipar a la iglesia de diferentes denominaciones en apologética y evangelismo.

El día sábado, compartimos unos talleres de evangelismo: Los Pasos del Maestro en el Cima Day, un evento del ministerio Movida, que moviliza jóvenes para las misiones. Un agradecimiento a Danilo, Any Zuhul y Daniel Alvarez por la invitación . Esa tarde salimos a evangelizar con los jóvenes de la Iglesia Evangélica Central de Sincelejo al parque Santander y estuvieron motivados e impresionados de cómo podían romper el hielo y compartir el evangelio de una manera como nunca antes lo habían hecho.

Finalmente, tuvimos el gran privilegio de predicar en la iglesia Tabernáculo de Reunión compartiendo el tema «Por qué el Cristianismo».

La visita a estas dos ciudades fue una gran bendición. Le agradecemos a cada uno de los asistentes por haber participado de cada actividad y les motivamos a capacitarse y dar provecho a los recursos que les compartimos a continuación.

 

           

           

 

 

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Fue una experiencia increíble, se aprendió demasiado acerca de como evangelizar y atraer a las personas de una forma natural, sin olvidar la ley de Dios.

  2. Fue un tiempo muy productivo, dinámico e interesante, muy valioso para nuestra labor pastoral, necesitamos desarrollar nuestro ministerio de una manera eficaz, que bendición poder conocer y tener acceso a herramientas y ministerios como Respuestas en Génesis y Living Waters Español. Oramos que el Señor nos permita realizar esa capacitación en Mayo, será una maravillosa oportunidad para equipar a los santos para el desarrollo del ministerio!
    Muchas gracias a José Manuel por su pasión y compromiso, es inspirador!
    Dios bendiga éste ministerio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba