Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

INSPIRAR - EQUIPAR - CUMPLIR

Estas son las tres dimensiones de nuestra visión y nuestro llamado a acción. Nuestra visión es el Inspirar y Equipar Cristianos para Cumplir la Gran Comisión y a enseñarlos a compartir su fe de una manera simple, efectiva, y bíblica. Nuestra meta es lograr esto a través de nuestro programa de televisión Los Pasos del Maestro, la Alianza y Academia de Embajadores, la Escuela de Evangelismo Bíblico, recursos en internet, y nuestra diversidad de novedosos tratados y recursos evangelísticos. Asimismo, nuestro deseo es que usted tome lo que Dios le dé por medio de este ministerio y lo lleve a su iglesia y comunidad para Inspirar, Equipar y Cumplir. Juntos, servimos a Dios Todopoderoso al compartir el evangelio.

Declaración de Fe

Curso Básico de Evangelismo - Los Pasos del Maestro

Películas y Documentales Evangelísticos

Programa de Televisión: Los Pasos del Maestro

Nuevo: Los Pasos del Maestro Temporada 4

Los Pasos del Maestro T2

Los Pasos del Maestro T3

Recursos Ministeriales

Recursos

Rompehielos - Tratados Evangelisticos

Audio Sermones

Recursos Gratuitos

Volver arriba