Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

¡Amigo Latino!

El Ministerio Answers In Genesis en USA, le invitan a Visitarnos este año 2019 en El Creation Museum y el Ark Encounter, atracciones para toda la familia.

Si estas interesado en viajar en grupo en el 2019, por favor llena el siguiente formulario

2800 Bullittsburg Church Rd.   Petersburg, KY 41080

¡La historia bíblica cobra vida en el Museo de la Creación! Esta atracción familiar cerca de Cincinnati explora la ciencia de la creación con exhibiciones impresionantes, huesos de dinosaurios, fósiles, jardines botánicos, un planetario, un zoológico y más.

Williamstown, Kentucky (65 km al sur del Museo)
Salida 154 del I-75 entre Lexington y Cincinnati.

¡Experimenta la historia bíblica en el Arca de Noé a tamaño real!

Conozca a Noé, su familia y los animales en el Arca. El parque temático Ark Encounter, ideal para familias, cerca de Cincinnati, también cuenta con un zoológico, un restaurante con estructura de madera y mucho más.

En el Museo de la Creación disfrutarás cerca de 150 exhibiciones e interactuarás con personajes y animales animatrónicos. Serás atraído y cautivado por el novedoso teatro (3D) que utiliza los más recientes componentes tecnológicos, al proyectar nuestras películas. De seguro saldrás impresionado y animado con los avances en el Museo de la Creación.

DÍA LATINO

El Día Latino se realiza cada año o dos años, donde todas nuestras exhibiciones están en Español, con invitados especiales y la oportunidad de recibir capacitación directa de los científicos creacionistas del ministerio. Mira algunos recurdos de los días Latinos pasados.

2015

2016

2018

Volver arriba