Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Oferta

Cómo Conducir a Tus Hijos a Cristo

$25.000 $20.000

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

158 páginas | Ray Comfort

Como padre o madre, no deseas experimentar el pesar de que tus hijos se rebelen contra su crianza cristiana.

Aun cuando sólo Dios nos puede salvar y guardar, existen principios bíblicos que puedes implementar para ayudar a evitar que tus hijos trágicamente abandonen la fe.

Con su refutación de la creencia antibíblica de que un niño puede ser salvo con sólo “invitar a Cristo a su corazón,” el experimentado evangelista Ray Comfort comparte principios que han resistido la prueba del tiempo, para ayudarte a guiar a tus hijos a una experiencia genuina de salvación y evitar el peligro de la rebeldía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba