Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Dios Tiene Un Plan Maravilloso Para Tu Vida

$20.000

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
5.0 (1 review)

Item SKU: 172ES

Por décadas, el mensaje evangelístico más popular del mundo ha estado atrayendo a los perdidos con la promesa de un plan maravilloso para sus vidas. Pero detrás de esa fachada está la realidad de las tentaciones y persecución que Jesús prometió.
144 páginas | Ray Comfort

Descripción

● ¿A qué se debe que 9 de cada 10 niños criados en hogares cristianos abandonan la iglesia?

● ¿Por qué muchos cristianos profesantes muestran poca o ninguna evidencia de su fe?

● ¿Por qué 80–90% de los que toman decisiones por Cristo se apartan de la fe?

Desde hace décadas, el mensaje evangelístico más popular del mundo ha estado atrayendo a los perdidos con la promesa de un plan maravilloso de Dios para sus vidas. Pero detrás de la fachada del mensaje del “plan maravilloso” está la realidad de las pruebas, tentaciones y persecución que Jesús prometió. ¿Cómo podemos reconciliar las dos cosas?

En este libro transformador, el célebre autor, Ray Comfort, explora si este enfoque común del evangelio encaja con la vida real — y con las Escrituras. Los principios bíblicos vitales que revela te obligarán a reexaminar tus ideas respecto al evangelio—y te enseñarán cómo alcanzar a los incrédulos como Dios manda. Es lectura obligada para todo el que tiene preocupación por los perdidos.

1 valoración en Dios Tiene Un Plan Maravilloso Para Tu Vida

  1. Javier Palomino

    Valorado en 5 de 5

    He trabajo por años en el ministerio evangelismo y Pastoral, pero este fabuloso libro me aclaro lo importante del uso de la ley para llevar los incrédulos a Cristo, ha cambiado mi forma de predicar a los inconverosos y me ha brindado herramientas que antes no podía percibir.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba