Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

El Cosmos Creado DVD

$20.000

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
5.0 (1 review)
  • Format: DVD
  • Length: 23 minutes
  • Ages: Teens – Adults
  • Publisher: Answers in Genesis
  • Published: 2011
  • SKU: 80-1-128

Viaja a través del universo en esta nueva versión del Cosmos Creado -El Show popular del planetario del Creation Museum. Esta edición especial tiene nuevos efectos especiales con colores aún más intensos.

Descripción

Nuestro universo es realmente impresionante.

La inmensidad del espacio sorprende tu mente y su belleza y diversidad apuntan a un Creador.

El Salmista escribió, «Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?»

Viaja a través del universo en esta nueva versión del Cosmos Creado -El Show popular del planetario del Creation Museum. Esta edición especial tiene nuevos efectos especiales con colores aún más intensos. La drástica adaptación gráfica hace que la edición especial del Cosmos Creado luzca completamente como un nuevo programa.

1 valoración en El Cosmos Creado DVD

  1. Galaxiux

    Valorado en 5 de 5

    Excelente material q se apoya no en teorías, sino en datos sustentados científicamente. La Majestad, la grandeza y el poder de Dios se hacen claramente visibles y comprensibles. No puedes dejar de pensar en lo q dijo el salmista. «Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria…»
    Salmos 8:3-4
    Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu Nombre en toda la tierra. Has puesto tu gloria sobre los cielos.
    Salmo 8:1

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba