Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

La Mentira – Ken Ham

$30.000

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
5.0 (1 review)

Ken Ham es más reconocido por su mensaje con respecto a la relevancia de la creación y la importancia de Génesis. Este libro es humorístico, fácil de leer, y fuertemente capacita a los cristianos para defender el libro de Génesis y abre sus ojos a los efectos perversos que la evolución propone a la sociedad actual.

 

Descarga el Ejemplar del Capítulo 1

46 disponibles

Descripción

Este libro que fue publicado por primera vez en 1987 tomó una firme postura que resultó ser profética. Ken advirtió a la iglesia acerca de los efectos destructivos de hacer concesiones con las ideas evolutivas/millones de años. Advirtió que hacer concesiones en el Génesis debilitaría la autoridad bíblica en la cultura y erosionaría la confianza en la infalibilidad de la Palabra de Dios. Hoy en día, los cristianos (y los que consideran la fe cristiana) cada vez más dudan de la fiabilidad de la Biblia.

Ken Ham muestra cómo las ideas de la evolución y millones de años están alejando a los jóvenes de la fe cristiana, y ademas provee soluciones bíblicas sólidas para cambiar la situación.

  • El hacer concesiones con Génesis nos ha llevado a una pérdida generacional de una aceptación de la autoridad absoluta de la Palabra de Dios, la cual conduce a un éxodo de jóvenes de la iglesia.
  • La razón por la que el Génesis sigue siendo críticamente importante en la presentación del Evangelio.
  • Descubra cómo la manera en que abordamos el relato bíblico de la creación afecta nuestra comprensión de toda la Escritura e incluso nuestra cosmovisión.

Los temas son de suma importancia cuando nos damos cuenta de que hoy en día tenemos cristianos no sólo confundidos en cuanto al Génesis y la edad de la tierra, sino incluso sobre la realidad del infierno, Adán como persona real y las propias palabras de Cristo sobre la creación, el matrimonio y mucho más.

1 valoración en La Mentira – Ken Ham

  1. Hamilton Borda

    Valorado en 5 de 5

    Excelente Material

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba