Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Oferta

Los Pasos del Maestro Para Niños

$40.000 $30.000

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
5.0 (1 review)

Item SKU: 141ES

Este libro les enseña a los niños a memorizar los Diez Mandamientos en tan solo cinco minutos, y les ayuda a entender por qué necesitan a Jesús, lo cual que les permite alcanzar a sus amigos para Cristo.

112 páginas | Ray Comfort

Descripción

Qué les deberán decir a sus hijos si regresan de la escuela diciendo que la Biblia está llena de cuentos de hadas, y que la ciencia ha comprobado que el hombre es descendiente de los simios? Basado en el programa de televisión “Los Pasos del Maestro”, conducido por Kirk Cameron y Ray Comfort, este libro les ayudara a darles respuestas a sus hijos en un lenguaje que ellos podrán entender.

Escrito en dos partes:

  1. La primera parte del libro les da a niños de 3 a 5 años un entendimiento del amor de Dios por ellos.
  2. La segunda parte del libro es apta para niños de 6 a 10 años, y les explica cómo pueden saber que Dios es real, quién hizo a Dios, por qué la Biblia es verdadera, cómo podemos saber que las personas no vienen de los simios, y por qué suceden cosas malas.

Recomendación

“Mi sobrina de nueve años le dijo a su mama que ella no pensaba que podía seguir creyendo en Jesús. Después de leer Los Pasos del Maestro para Niños, ella le dijo a su mama que todas sus preguntas habían sido contestadas. Ella llevo el libro a su escuela, y le dijo a su maestra lo importante que es que sus compañeros de escuela lean el libro”. —Debora H., ID

1 valoración en Los Pasos del Maestro Para Niños

  1. Doris

    Valorado en 5 de 5

    Excelente material didáctico. Soy docente del área de matemáticas en un colegio público de Bogotá, en este año tuve el privilegio de que me asignaran además 6 horas distribuidas en tres grados sexto en las áreas de ética y religión, sus edades están entre 10 y 12 años. Sabía que debía aprovechar esta gran oportunidad para compartir el evangelio a estos niños y niñas, pero, cómo hacerlo? Pues este recurso LOS PASOS DE MAESTRO PARA NIÑOS, fue el material que utilice durante todo el año escolar, clase a clase, página a página , fue sorprendente cómo la forma cómo está presentado cada tema, las ilustraciones, . Ellos dibujaban en su cuaderno cada ilustración y mensaje emocionados mientras escuchaban lo que yo les iba explicando y complementando el tema. El orden en que están presentados los temas y la forma es excelente, cautivadora para los niños y niñas. Gloria a Dios por permitirme hacerlo y proveerme este material.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba