Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Oferta

Los Pasos del Maestro TV Temporada 2

$170.000 $150.000

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Set de 13 DVD con todos los episodios de segunda temporada de la famosa serie de TV LOS PASOS DEL MAESTRO, presentada por Kirk Cameron y Ray Comfort.

La mayoría de estos episodios son diferentes al Curso de Entrenamiento Básico, y más bien constituyen el material para el Curso Intermedio de Evangelismo

Descripción

Episodio 1: Dios tiene un Plan Maravilloso para Tu Vida
Descubra por qué el popular mensaje de “Dios tiene un plan maravilloso para tu vida,” no es Bíblico. Este episodio contestará preguntas que surgen sobre “la vida en abundancia” ofrecida en las Escrituras.

Episodio 2: Conciencia
¿Qué es la conciencia y por qué nos habla solo de aspectos morales? Vea cómo la conciencia del pecador puede trabajar para usted, cuando le comparte el evangelio de la manera que Jesús lo hizo.

Episodio 3: Alcatraz, Al Capone, Alcohol
Este episodio fue grabado en la infame prisión de Alcatraz. Descubrirá cómo es que las “prisiones” atrapan al mundo, y cómo Dios nos ha dado la llave para liberarlos.

Episodio 4: Conversión Verdadera y Falsa
La Biblia tiene mucho que decir con respecto a la falsa conversión. Esta vital enseñanza lo convencerá de quedarse dentro de los límites de las Escrituras cuando alcanzamos a los perdidos.

Episodio 5: Cuando las Cosas salen Mal
Este episodio, grabado en un ring de box, muestra que Kirk y Ray también han tenido encuentros de evangelización en los que las cosas salen mal. Con respecto a cosas saliendo mal, Kirk y Ray tienen experiencia. Mire cómo la gente se aleja, maldice, escupe y hasta pega durante las entrevistas.

Episodio 6: Influencia Satánica
La influencia de Satanás no es siempre obvia. El padre de las mentiras es increíblemente sutil. Entre otras cosas, ha infiltrado la iglesia y cambiado el mensaje del evangelio.

Episodio 7: Cómo compartirle a Alguien Que es Gay
Kirk y Ray van a San Francisco y al Oeste de Hollywood para evangelizar a homosexuales, enseñando cómo compartir la salvación sin ofender innecesariamente.

Episodio 8: La Evolución
¿Tiene la evolución bases científicas? ¿Se puede probar? Esta no es la típica exposición seca sobre el tema. El tema es abordado con mucho humor, hermosas fotografías y sentido común. Los mismos evolucionistas le mostrarán lo poco inteligente que es esta teoría.

Episodio 9: Cómo compartirle a un Miembro de la Familia
¿Cuál es la mejor manera de compartirles a sus padres, hermanos, hijos y familiares? ¿Qué se les dice a ellos? Aprenda los principios que le ayudarán en esta dificultosa área.

Episodio 10: El Temor de Dios
¿Es legítimo usar “temor” para traer pecadores al Salvador? Descubra el verdadero significado de “el temor de Dios” y su lugar legítimo en la presentación del evangelio.

Episodio 11: Romper el Hielo (Tratados de evangelización)
¿Cómo se rompe el hielo para evangelizar? En la terminal Grand Central, Kirk y Ray enseñan lo fácil que es utilizar tratados para comenzar conversaciones sobre la vida eterna.

Episodio 12: La Apuesta Más Grande
Kirk y Ray ofrecen a jugadores en Las Vegas, 10 millones de dólares para jugar la ruleta Rusa. Después “suben la apuesta” para hablar de la apuesta más grande de la vida.

Episodio 13: Cómo Encenderse por Dios.
¿Es usted uno de “los escogidos enfriados” que quedan paralizados al compartir su fe? Estos principios simples y prácticos encenderán su fuego por Dios en su vida diaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba