Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Oferta

Ovnis y Extraterrestres- Guía de bolsillo

$19.000 $10.000

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)
  • Formato: Guía de bolsillo
  • Dimensiones: 4.5 «x 7»
  • Longitud: 96 páginas
  • Edades: Adolescentes – Adultos
  • Editor: Respuestas en Génesis
  • Publicado: 2015
  • SKU: 80-1-118
  • ISBN: 9781626915039

¿Qué debemos hacer con los numerosos avistamientos de OVNIs que han sido reportados? ¿Han visitado la tierra los extraterrestres? ¿Qué dice la Biblia sobre OVNIs y extraterrestres?

Descripción

Star TrekStar WarsETAlienMen in BlackDr. WhoThe X-FilesGuardians of the Galaxy. Es claro que las historias de extraterrestres han capturado la imaginación de Hollywood… y del mundo. De acuerdo a una reciente encuesta más de la tercera parte de los creyentes Americanos creen que los extraterrestres han visitado la tierra.

¿Habla la Biblia acerca de OVNIs y Extraterrestres? Por cuanto estos son términos modernos, no debería sorprendernos que la Biblia no los mencione directamente. Por otro lado, la Biblia si nos da información que nos ayuda a desarrollar una respuesta bíblica en cuanto a OVNIs y Extraterrestres. Para concluir, debemos permitir que la Palabra de Dios sea nuestra autoridad en cada área.

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. Salmos 8:3–5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba