Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

MISIÓN

Servir a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a niños, adolescentes y adultos para cumplir la gran comisión, ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo. Nuestra misión la llevamos a cabo por medio de acompañamiento a las iglesias cristianas con capacitaciones prácticas, predicaciones, conferencias, escuelas bíblicas, programas de radio/TV y distribución de diversos recursos ministeriales

Declaración de Fe

Compártelo
Volver arriba