Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Conferencia: Claridad Bíblica ante la Confusión Sexual

La iglesia es columna y baluarte de verdad (1 Timoteo 3:15) y Respuestas en Génesis es un ministerio apologético que existe para provisionar a la Iglesia con respuestas para enfrentar los desafíos de nuestra época.

La iglesia siempre ha tenido que tomar una firme postura en contra de los movimientos de un mundo sin Cristo cuando intentan invadir a la iglesia. No hay movimiento tan fuerte en nuestros días como la sexualidad.

Por esta razón, les extendemos una invitación a una conferencia a nivel de América Latina, denominada LA CLARIDAD BÍBLICA ANTE LA CONFUSIÓN SEXUAL, dirigida a toda la iglesia, desde los pastores y líderes, hasta los padres de familia y jóvenes.

Hoy en día, nuestros jóvenes especialmente, no saben cómo enfrentar este desafío, qué posición tomar, y cómo mostrar misericordia, pero a la vez mostrar al mundo el evangelio, que es tan exclusivo. Es hora de prepararnos para responder con gracia y verdad.

Temas: Sexualidad Bíblica, Homosexualidad, Ideología de género, “Cristiano” gay y Sesión de preguntas y respuestas en Vivo.

Expositor: Joe Owen, Director de Respuestas en Génesis
Cuándo: Sábado 22 de Agosto
Hora: Costa Rica | 2:00 – 5:00 pm
México/Colombia/Ecuador/Perú | 3:00 – 6:00 pm
Venezuela/Bolivia/Chile/ | 4:00 – 7:00 pm

Dónde: Live Stream en https://www.facebook.com/respuestasengenesis.org/

Regístrate hoy mismo

 

Esperamos poderles servir, su participación, la de sus congregaciones y su interacción.

¡Compártelo!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba