Saltear al contenido principal

De la Creación a la Cruz

Damos un agradecimiento muy especial por la invitación y la oportunidad de servirles por medio de esta enseñanza a la Iglesia Puente Largo. Esperamos que haya sido de edificación para sus vidas y que el Señor haya sido glorificado.

Comentarios:

  • Adri del Pili: ¡E​xcelente este análisis, muchas gracias!
  • Liliana Cruz: ​¡Muy interesante! Gracias
  • Ana Maria Sánchez: ​De mucha bendición lo que han compartido.
  • Sandra López​: ¡¡WOW!! que buena explicación lo de los tiempos (días)
  • Ximena Hernandez​: wow felicitaciones por esta charla tan explicativa y clara.
  • Angelica Maria Moran Castro: ​De verdad que me hace muy feliz ver este tipo de conferencias, desde que mi hija empezó a hacerme preguntas sobre Dios y la creación, entendí la importancia de formarnos desde pequeños en estos temas tan esenciales porque son la base para un Fe sana, coherente y estructurada, porque nuestro Dios es coherente y sabio, por ejemplo una de las preguntas que me ha hecho mi hija es cómo sabemos que Dios existe sino podemos verlo? .. tú siempre me dices que está conmigo, pero yo no lo veo?! dónde están las dinosaurios en la Biblia, porque existieron los gigantes?…por eso me alegra muchísimo que la Iglesia permita estos espacios, eso es lo que hace entre otras cosas más que esta Iglesia sea diferente, gracias!
  • Pilar Angel: ​Excelente explicación. Dios bendiga el ministerio.
  • Diego Miguel Hernández Parra​: Muchas gracias José y Puente Largo. La volveré a ver varias veces porque hay mucho por evidenciar y aprender. ¡Excelente presentación! Bendiciones…

 

RECURSO RECOMENDADO

 

 

Respuestas en Génesis se dedica a ayudar a los cristianos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo de la creación a la Cruz, dándote respuestas desde el libro de Génesis en temas como el evangelio, la creación, la evolución, la ciencia y la edad de la tierra. Han construido el Creation Museum y el Ark Encounter, dos museos con exhibiciones de talla mundial, en Kentuky USA.

Volver arriba