Día Latino

Sábado, 30 de septiembre en el Arca “Ark Encounter”: Williamstown, Kentucky (65 km al sur del Museo) Salida 154 del I-75 entre Lexington y Cincinnati.

Domingo, 1 de octubre en el Museo de la Creación “Creation Museum”: 2800 Bullittsburg Church
Rd, Petersburg, KY 41080

¡Querido amigo!

Asunto: Invitación especial para el V Día Latino, 2017

Es de gran satisfacción para nosotros extenderte un muy cordial saludo. Anualmente muchas familias Hispanas en los Estados Unidos están planeando donde viajar y pasar un tiempo agradable que deje excelentes experiencias para recordar con mucha alegría en el futuro.

Para tu familia es esta invitación: el ministerio Hispano de Respuestas en Génesis tiene el gusto nuevamente de anunciar al magno evento del año, el V Día Latino 2017. Por muchos años hemos realizado este evento y cada año nuestros visitantes disfrutan algo diferente, te preguntarás: ¿que habrá de diferente este año?, pues ya he asistido antes. Bueno, además de seguir disfrutando las extraordinarias exhibiciones de clase mundial en nuestros Museos, las nuevas exhibiciones, shows y actualizaciones; este año disfrutarás de la presencia de la banda musical de la IBO (Iglesia Bíblica Ozama) Santo Domingo/República Dominicana, estará amenizando el Día Latino el 30 de septiembre en las instalaciones del Arca, además tendrás la oportunidad de escuchar y dialogar con los especialistas que han producido gran parte del contenido de las exhibiciones y no tendrás que preocuparte por el idioma, se habla español durante este gran evento, voluntarios bilingües estarán disponibles para ayudarte en lo que necesites.

El 1 de octubre continuáremos la celebración, nos desplazaremos hacia el Museo de la Creación, y con nosotros estará el reconocido cantante Mexicano Fermín IV, quien anteriormente hacia parte de la agrupación Control Machete. Fermín tendrá una presentación musical y luego nos dará su impactante testimonio.

Queremos animar al pueblo Hispano en Colombia a que vengan a visitar el Arca y el Museo de la Creación para este Día Latino, 2017. Traspasaremos las barreras del idioma y te fascinará compartir con personas de diferentes países de habla hispana, mientras paseas dentro de los museos; y por el precio no tienes que preocuparte, habrán descuentos de locura, solo y para el pueblo Hispano, ahora marca estos días en tu calendario, trae a tu familia, iglesia, amigos y compañeros de trabajo.

El precio para nuestro querido pueblo hispanohablante para estos días será: $20 para el Arca y $10 para el Museo de la Creación (debe incluir el 6% de impuesto de ventas). ¡Esto es más que el 50% de descuento!

¡Disfruta con nosotros de esta gran fiesta donde miles de personas tendrán el privilegio de escuchar el Evangelio de vida!

Para más información envía un email a info@respuestasengenesis.org o llama al 859 727 5438

Tu familia en el Ark Encounter, el Creation Museum y Respuestas en Génesis ¡Te esperamos!

En Cristo
Joe Owen
Latin Ministry Manager

DIA LATINO 2016