Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Enseñanza en el Colegio Boston Internacional en Barranquilla

Nos sentimos felices y agradecidos con el Señor por el privilegio de servir al Colegio Boston Internacional en Barranquilla. Durante la “Semana del Espíritu” estuvimos enseñando por tres días a dos grupos de primaria y un grupo de Bachillerato.

Alrededor de 470 niños, en tres días, con lección, canciones y manualidades estuvimos enseñando la verdadera historia del universo, la verdad sobre los dinosaurios y la verdad sobre el Diluvio.

A los jóvenes, alrededor de 450 estudiantes, estuvimos enseñando apologética de la creación, el evangelio, la sexualidad bíblica y apologética ante los movimientos de ideología de género y “Cristiano Gay”.

Fue una gran semana de enseñanza! Gloria a nuestro Señor porque Él dará fruto y más fruto a la semilla sembrada.

Si quieres apoyar nuestro ministerio, para sostener y continuar este trabajo de enseñar, defender y compartir el Evangelio de Jesucristo a niños, jóvenes y adultos, Puedes apoyarnos:

  1. Cuéntale a otros de las enseñanzas y recursos disponibles
  2. Ora por nosotros
  3. Sirve como un voluntario
  4. Dona aquí. ¡Gracias de antemano!
  5. Sigamos en contacto: Guarda nuestro WhatsApp (+57 316 653 7864) y escríbenos para recibir cada viernes contenido y enseñanzas.

José y Ángela Páez
Familia Páez Durán
INGGEN.ORG

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Las enseñanzas fueron de gran edificación y a favor de la re evangelización de los estudiantes con claridad bíblica y argumentos muy a favor de la defensa de la fe y la veracidad de las Escrituras.
    Agradecido con el Señor por levantar en estos tiempos ministerios como Inggen y siervos como pastor José y pastora Angela, y familia al servicio de las nuevas generaciones.

    Dios les recompense y les siga abriendo puertas para equipar a su iglesia con las armas bíblicas para derribar todo argumento que se levanta en contra del conocimiento de Dios.

  2. Fue un espacio muy enriquecedor en dónde, tomando como fuente principal la Palabra de Dios, pude aprender muchos aspectos relacionados con la creación. Además de que las explicaciones fueron muy claras, concisas y con alta validez académica.

  3. Estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad de disfrutar de unas enseñanzas tan maravillosas que ustedes le dieron a los niños, también disfrutamos de un tiempo hermoso.
    Su metodología permite que los niños se conecten con el mensaje y a la vez puedan realizar las dinámicas, actividades que ustedes les ofrecen.
    Dios les continúe bendiciendo y dotando de la sabiduría para seguir llevando un mensaje claro a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba