Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Hechos Científicos en La Biblia “LA PELÍCULA”

¿Fue la Biblia simplemente escrita por hombres, o es la revelación de nuestro Creador a la humanidad? Si es la Palabra de Dios, las implicaciones son indescriptiblemente maravillosas.

En este documental, presentaremos evidencia científica empírica para defender que las Escrituras son inspiradas por Dios. A pesar de que la Biblia no fue escrita como un libro científico, contiene hechos científicos innegables y asombrosos que fueron escritos miles de años antes de que el hombre los descubriera, por ejemplo: hechos sobre la tierra redonda, su libre flotación en el espacio, leyes de cuarentena, la existencia de los dinosaurios, y muchos más.

Se debe a sí mismo, el examinar los hechos para ver si la Biblia es verdaderamente el mensaje de Dios para usted. En un mundo inestable que se oscurece día a día, aquí hay algo en lo que pueden depositar sus esperanzas y aliviar sus temores, tanto para esta vida como para la venidera.

Descárgala Aquí

 

 

Volver arriba