Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Satanista cambia de opinión sobre el aborto

Mark Spence, vicepresidente sénior de Living Waters, sale a la calle para hablar sobre el aborto con la gente. Se encuentra con una satanista que sostiene una serpiente que al principio está convencida de que el aborto debe permitirse en todas y cada una de las situaciones, pero luego cambia drásticamente de opinión después de una breve conversación. Mark luego hace la transición de cada conversación a donde más importa: el evangelio.

RECURSO RECOMENDADO

¿Está bien abortar a un bebe? ¿Qué diarias tu? Las personas dan muchas razones por qué un aborto es una decisión aceptable, y esta película de 42 minutos explorara los motivos. Ahora puedes presenciar como personas cambian sus posturas de pro-aborto a pro-vida en cuestión de minutos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba