Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

SONY DSC

Agradecimiento a Nuestros Voluntarios

Estamos muy agradecidos por tu invaluable apoyo estos años. Al ver las fotos, nos emociona saber que el Señor nos ha rodeado de tantas personas tan importantes y valiosas como tú. Los voluntarios son más de los que aparecen en las fotos, pero todos son importantes, algunos en las conferencias para brindar un saludo, una indicación, para garantizar la seguridad, para dar información sobre algún material, para recibir pagos, para hacer llamadas, enviar mensajes o emails, empacar, imprimir, editar videos, grabar videos, idear el diseño de la página web, escribir un blog, ser niñera (de nuestras hijas), chofer, atender al chat en vivo, operar la transmisión en vivo, ser mensajero, presentador(a), cantante o músico, lidiando con casos o personas difíciles, proveyendo la voz en off para alguna cuña o video promocional, cargando cajas, armando la mesa y pendones, dando la bienvenida, registrando a las personas, traduciendo algún contenido, poniendo subtítulos, tomando fotos, haciendo un Live, coordinando o comprando un refrigerio, sirviendo un almuerzo, contando recursos y muchas más cosas super importantes.

Ustedes son INGGEN, es decir, una generación ingeniosa de personas que el Señor ha salvado para su gloria, para impactar esta generación con los dones y talentos que Él les ha dado, para que la iglesia, el cuerpo de Cristo sea edificado y crezca en el conocimiento de Cristo, para equipar a la iglesia para que predique el glorioso evangelio de nuestro Señor Jesús, el Cristo. 

Queremos compartir contigo nuestro gozo y gratitud al Señor, porque a pesar de los desafíos que todos debimos enfrentar este año, la iglesia de Cristo y el ministerio que el Señor nos permite llevar enseñando su palabra, no se ha detenido. Mira una reseña de este 2020 Aquí

Muchas gracias en nombre de Living Waters y Respuestas en Génesis. Gracias por todo el apoyo que nos has brindado. Es nuestro anhelo y oración que podamos continuar sirviendo juntos por muchos años más.

Volver arriba