Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

No Matarás, un pecado que no está lejos de nuestro corazón

Series de entrada: Prédicas

Has pensado ¿Qué implicaciones tiene el mandamiento “No Matarás”?, ¿por qué este pecado tiene como consecuencia la pena de muerte al asesino?, ¿Qué implicaciones tiene que los humanos sean portadores de la imagen de Dios?, ¿Qué tiene que ver este mandamiento con el suicidio, el aborto y la eutanasia?, ¿Qué tiene que ver “no matarás” con el enojo y el insulto contra otro ser humano?, ¿cuál es la esperanza de perdón para los que somos culpables de homicidio?

Bonus: ¿por qué morimos?, ¿Es Dios un genocida que mata injustamente a la humanidad?

Compártelo y déjanos tus comentarios.

Si quieres apoyar nuestro ministerio, para sostener y continuar este trabajo de enseñar, defender y compartir el EVANGELIO HOY a niños, jóvenes y adultos:

  1. Cuéntale a otros de las enseñanzas y recursos disponibles
  2. Ora por nosotros
  3. Sirve como un Voluntario
  4. Dona.
  5. Sigamos en contacto. Guarda nuestro WhatsApp y escríbenos para recibir enseñanzas y noticias. ¡Compártelo!

José y Ángela Páez – Familia Páez Durán

RECURSO RECOMENDADO

Este libro les enseña a los niños a memorizar los Diez Mandamientos en tan solo cinco minutos, y les ayuda a entender por qué necesitan a Jesús, lo cual que les permite alcanzar a sus amigos para Cristo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba