Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Parte 2/6: ¿Es una religión? – Serie Por qué el Cristianismo

Series de entrada: Por Qué el Cristianismo

En este segundo video de la serie, revisamos la pregunta, ¿el Cristianismo es una religión más? ¿Consiste en Una Religión?

Veremos que por definición, una religión se origina en el hombre, en la subjetividad, en lo que el hombre debe o puede hacer para acercarse a Dios, en otras palabras, la religión habla en forma imperativa.

Pero el cristianismo nos sorprende, porque por el contrario, inicia en Dios, quien lo busca, y se basa, no en lo que nosotros podamos hacer, sino en lo que Dios hizo por nosotros, el cristianismo habla en forma indicativa.

Esta iniciativa de Dios inició desde el primer acto de rebelión humano y se completa de manera plena en que Cristo, “el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” Lc 19:10

No te pierdas ningún video de la serie, y compártelo con quien quiera que pienses que necesita entender el evangelio.

PELÍCULAS RECOMENDADAS

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba