Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Parte 1/6: Introducción – Serie Por qué el Cristianismo

Series de entrada: Por Qué el Cristianismo

Nos hemos hecho ideas del cristianismo. Muchas con buenas intenciones o con toda sinceridad, pero muchas de ellas, equivocadas.

Los 4 puntos de esta serie, surgieron en el orden en que se dio una conversación con un Rastafari que nos ofreció una cena gratis, para escuchar ofertas de vacaciones. Un billete de 1 Millón fue la puerta de entrada a la conversación.

En esta conversación con el Rasta, se dio lugar a identificar varias preguntas o ideas que la gente tiene de la fe, la religión y Dios que están equivocadas. Yo mismo, soy un ejemplo en mi propio entendimiento parcial o desalineado, y he ido re-aprendiendo muchas de estas cosas.

Basamos nuestro entendimiento en nuestra experiencia personal, en la influencia de nuestra familia, nuestro profesores, predicadores, la música y los medios de comunicación

No obstante, todas estas son fuentes falibles, erradas para encontrar las verdades eternas de la vida y la fe cristiana.

Por eso al sumergirnos en esta serie responderemos a las siguientes preguntas:

  1. ¿El Cristianismo es una religión? ¿En qué se diferencia de otras creencias?
  2. ¿Puedes creer lo que consideres correcto, siempre que sea sincero?
  3. ¿Consiste en ser buenas personas, y de eso se tratan todas las religiones?
  4. ¿Consiste en la búsqueda de la felicidad? ¿ese es el fin último?
  5. ¿En qué consiste?

No te pierdas ningún vídeo de la serie, y compártelo con quien quiera que pienses que necesita entender el evangelio.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. La doctrina Cristiana no debe ser entregada a quienes no la reciran bien, y podrían hacer mal uso de ella.
    Convirtiendola en una Religión filipenses3:2
    Los Fariseos de Hace 2000 años son los mismos que hoy están Governando, les encanta confundir al pueblo para que piensen que esta es una religión más.
    No tienen ni idea de lo que realmente está pasando. Jesús no vino a través de milenios a perder el Tiempo para crear una religión vino a restablecer el orden original. dentro del cual hay varias promesas y una de las más o creíbles es la de vida Eterna, las otras promesas hay que entenderlas a través de la lectura concienzuda de la biblia. No olvidemos que estamos en un lugar donde todo nace, tiene un proceso y muere. Quién puede Prometer absolución, redención, perdón, resurrección y vida eterna? Examinen cualquier otra doctrina y verán que no promete tal evangelio. Pero ese premio no será gratis, hay una condición, tienen que cree que si fue verdad que aquí paso algo hace mas de 2000 años que a hoy está repercutiendo y no parará hasta que se complete todo lo qué los profetas anunciaron y está escrito en la biblia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba