Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

De Pie – Conmoción Oceánica

Series de entrada: Canciones: Escuela Bíblica Conmoción Oceánica

Canción y Temática de la Escuela Bíblica Vacacional de Answers In Genesis

¡Bienvenidos Conmoción Oceanica! 🌊🐋⛱️

Todos los días no importa que, nuestros niños son desafiados en sus escuelas, entre sus amigos y en su cultura a pararse por la verdad de Dios.

Noé experimentó los mismos retos y desafíos durante el tiempo del gran Diluvio Global miles de años atrás. Sin embargo, por la gracia de Dios pudo Pararse por Dios, Obedecer a Dios, Dar Gracias a Dios y Temer a Dios… no importa que. La catástrofe de agua más grande que ha ocurrido en la historia del mundo ocurrió durante su tiempo. Pero a través de todo Noé halló gracia delante de los ojos de Dios.

¡En este programa de EBV, tus niños de sumergirán en las profundidades del acontecimiento de Noé y del Diluvio Global en el libro de Génesis! Aprenderán a aplicar a su propia vida lecciones espirituales aprendidas de la vida de Noé. Y a través de su recorrido descubrirán lecciones terrenales del Diluvio Global tales como: ¿Cómo cupieron todos los animales en el arca?, ¿Cómo cubrió el agua toda la tierra? y ¿Cómo todavía podemos ver los efectos del Diluvio Global hoy en día? Aprenderán las diferentes leyendas alrededor del mundo que son basadas realmente sobre el diluvio ocurrió en Génesis.

🔴¡Prepárense todos para venir abordo en un emocionante viaje con el EBV Conmoción Oceánica!

✔️¡Anímate a realizarlo en tu Iglesia!

RECURSO RECOMENDADO

Conoce esta maravillosa escuela Bíblica vacacional de Respuestas en Génesis.

Los niños aprenderán el evangelio y la apología del Génesis. Es un recurso descargable, con todo el contenido de lecciones bíblicas, coreografías, canciones, drama, experimentos y manuales, refrigerios y mucho más.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba