Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

La Batalla

Series de entrada: Canciones: Escuela Bíblica Crónicas del Reino

Canción y Temática de la Escuela Bíblica Vacacional de Answers In Genesis

✔️¡Las Crónicas del Reino: La Batalla por la Verdad! 🛡️📖✨

Existen dos reinos: el Reino de la Luz y el Reino de las Tinieblas. Estos se encuentran en una constante batalla. En esta EBV con tema medieval, tanto los alumnos como los líderes aprenderán sobre la batalla muy real y espiritual que existe entre estos dos reinos; también se les enseñará a cómo usar la armadura que Dios nos ha dado en Efesios 6 para defender al Reino de la Luz y apagar los dardos del Reino de las Tinieblas. Los caballeros y doncellas se pararán firme sobre las promesas y verdades que únicamente se encuentran en la Palabra de Dios. Y utilizarán la apologética para combatir el Reino de las Tinieblas en la batalla por la verdad.

🔴 ¡Es tiempo de sacar las espadas, ajustar la armadura, brillar los escudos y preparase con la Palabra de Dios con la EBV de las Crónicas del Reino: La Batalla por la Verdad!

✔️¡Anímate a realizarlo en tu Iglesia!

RECURSO RECOMENDADO

¡Este recurso súper práctico en formato digital incluye todo lo que necesitas para planificar una excepcional EBV con tema medieval!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba