Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Aprovecha y comparte esta serie completa de Enseñanzas de Ken Ham de Respuestas en Génesis sobre Creación y Evolución

Aprende respuestas bíblicas a los problemas que enfrentamos hoy, con el orador internacional y director de Answers in Genesis (Respuestas en Génesis), Ken HamEn esta serie de DVDs, filmada en Saltillo, Coahuila (México), Ken te enseñará a pensar bíblicamente, y no como el mundo piensaTe enseñará lo que la Biblia dice en cuanto a cómo criar hijos piadosos y cómo tomar una posición firme sobre la autoridad e infalibilidad de las Escrituras.

¿Qué dice la Biblia acerca de la edad del universo y los dinosauriosKen te enseña esto también, y de más importancia te enseña cuál es la clave para reestructurar tu familia sobre bases bíblicasÚnete con Ken mientras él desafía nuestra cultura para la gloria de DiosComo cristianos somos llamados a estar “siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” (1 Pedro 3:15)Esta serie en video te preparará para hacerlo.

la Familia de Génesis: La Crianza de Hijos Piadosos en un Mundo Impío

Génesis: Clave Para la Reconstrucción en la Familia y la Cultura

Aprendiendo a Pensar Bíblicamente

Aprendiendo a Pensar Bíblicamente Parte 2

¿Seis Días o Millones de Años?

El Origen de las Razas

Dinosaurios y la Biblia

Volver arriba