Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

SINOPSIS

En el tiempo de Noé, la gente iba con su vida cotidiana, no consciente de la destrucción inminente. Al igual que ellos, ¿acaso nosotros también estamos ignorando las advertencias de juicio venidero de Dios?

La Biblia nos da señales claras de los últimos días. Sabía usted que las Escrituras dicen que veremos:

  • El uso frívolo del nombre de Dios
  • Predicadores hambrientos de dinero y la hipocresía rampante en la iglesia
  • Guerras y rumores de guerras
  • La aceptación de la homosexualidad
  • Negaran que hubo un diluvio global

¿Ninguna persona educada podría creer que alguna vez realmente existieron Noé y su arca? Y ¿qué evidencia hay de una inundación catastrófica en todo el mundo? ¿Qué tal si todo sucedió exactamente como dice la Biblia? ¿Qué significaría eso? ¿Quién era Noé, y por qué el relato de su increíble vida es tan relevante para usted, hoy en el siglo 21?

El tiempo puede ser muy corto. ¿Estará usted listo?

PROYECTA LA PELÍCULA PARA EVANGELIZAR

Úsala para alcanzar a vecinos, familiares y amigos con el evangelio. Únete y Prográmate para hacer la proyección en tu iglesia, en un espacio público o en las casas.

MÁS RECURSOS

Más Películas Evangelísticas

Contenido Relacionado

Volver arriba