Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Los Pasos del Maestro actualmente se transmite en más de 70 países en el mundo y es visto por millones de espectadores en canales de televisión, plataformas de streaming y canales en línea.

Cuenta con 3 Temporadas, un total de 39 episodios de 28 minutos en Español.

Reconocido por los siguientes premios: NRB Peoples Choice Award del 2004, NRB Mejor Programa 2005, NRB Judges Award Primer Lugar en el 2005, Telly Awards 2005, 2008

La Principal misión de la iglesia es ir y predicar el evangelio, y eso Es lo que nosotros tenemos que enseñarle a la Iglesia. Uno de los grandes problemas cuando nosotros preguntamos ¿cuántos evangelizan? muy pocos en la iglesia lo están a Haciendo; nosotros entendemos que Debemos Entrenar a la iglesia para la principal misión Que es predicar el evangelio, el problema de los cristianos es que no saben cómo hacerlo, el cómo es muy difícil, se pregunta cómo Evangelizan y algunos se avergüenzan porque  no  saben,  entonces creo que este curso lo que hace primero es despertar la pasión por predicar el evangelio y lo segundo provee la respuesta al cómo hacerlo de una manera bíblica centrada y Efectiva.

En nuestra iglesia más del 75% ha visto el curso básico Los pasos del Maestro, el evangelismo se ha convertido en nuestro estilo de vida.

Pastor Alberto Beltrán

Los pasos del maestro llegaron a mi vida ministerial en un momento dónde Dios me confronto acerca de mi llamado, hoy Gracias al apoyo de Living Waters hemos podido crear un movimiento en las calles evangelizando y haciendo obra social llamado Marcos 16:15

De una manera desafiante cientos de creyentes a través de los entrenamientos de evangelismo han llevado su fe a otro nivel. Si eres pastor o líder y deseas llevar a tu iglesia a un verdadero avivamiento esta es la manera con que lo lograras, APRENDIENDO A TESTIFICAR DE JESÚS

Pastor Edwin Angulo

He viajado por diferentes ciudades llevando el curso de evangelismo bíblico Los Pasos del Maestro a congregaciones de diversas denominaciones. En este trasegar he visto cómo la iglesia de Cristo es re-evangelizada al comprender por medio de este curso verdades bíblicas fundamentales como la salvación, la fe, y la gracia. Tras esta comprensión, es inevitable que se despierte un avivamiento y una necesidad inherente de ser testigos, de llevar las buenas noticias del evangelio a toda criatura.
Junto con mi esposa estamos agradecidos al Señor por permitirnos ser obreros útiles y testigos de cómo la iglesia local cobra fuerza, se llena de vida y del poder del Espiritu de Dios para llevar el mensaje de salvación por doquier, ya no como una historia, sino como una necesidad y una realidad absoluta para toda persona que ponga su confianza en el Salvador.

Pastor Roberto Cifuentes

Mi nombre es Javier Barrero y quiero compartirles que siempre he tenido un cargo por sembrar el evangelio y ganar las almas para el Señor Jesucristo. Pero desde que tomé el curso básico de Los Pasos del Maestro, fui capacitado para hablar eficazmente a cualquier persona, conocida o desconocida, en cualquier sitio y en todo momento. Ahora conozco mejor las herramientas bíblicas y he podido evangelizar en los parques, las calles, las tiendas, en todas partes, venciendo el temor natural que me da abordar a los desconocidos. Les recomiendo 100% tomar este curso. Cambiará por completo sus vidas de servicio al Señor.

El curso de los pasos del Maestro, es una herramienta invaluable para todos aquellos que queremos evangelizar fielmente (Pr 11:30), es práctico, desafiante e inspirador, con práctico me refiero a, que desde la primera clase los hermanos están evangelizando; desafiante, porque nos ayuda a salir de nuestra zona de confort e inspirador porque nos ayuda a ver a los perdidos como Dios mismo quiere que los veamos (2 Timoteo 2:25-26). Este curso ha dado un avivamiento en la Iglesia y un amor por el evangelismo como estilo de vida, altamente recomendado.

Pastor Carlos Carrisoza

MISIÓN EUROPA

EPISODIOS

El viaje comienza en la tierra natal de Charles Spurgeon: Londres. Lugar en el que otros conocidos predicadores como John Wesley, y George Whitefield predicaban al aire libre. La capital de Inglaterra está llena de historia, y de personas interesantes. En este interesante episodio conducido por Kirk Cameron, conocerán a “Caroline”, interesante persona que no fácilmente olvidaras.

Aunque Bruselas es una ciudad maravillosa, Bélgica se ha conocido como “tierra de desperdicio evangélico”. Estará anonadado cuando una multitud de gente embriagada se vuelva ingobernable mientras escucha el evangelio. Aprenderá nuevas palabras, como responder a la filosofía del relativismo moral, como compartirle a un ateo, acerca de Voltaire, y que fue lo que hizo el valiente William Tyndale por usted; en este rápido e informativo episodio.

Luxemburgo es un país sin salida al mar en Europa occidental, frontera con Bélgica, Francia y Alemania, y es un lugar que Ray Comfort y su equipo seguramente no olvidaran. Es no es solo el lugar donde le predicaron a un pandillero que los amenazó con una navaja, pero es el lugar donde los alcanzo el cansancio debido al itinerario tan ocupado y por la falta de sueño. Aprenderás principios bíblicos al escuchar a Mark Spence predicar el evangelio, Trish testifica a un fascinante creyente de la fe bahá’í, e E.Z. utiliza el tablero de Da Vinci para mantener la atención de la gente mientras predica al aire libre.

Después de visitar lugares bastantes refinados, el cuarto país que visitan, Ámsterdam, resulta ser un poco más difícil ya que tiene la reputación de ser el país donde se consigue droga legalmente. También es conocido como la capital de los gay y lesbianas de Europa, y también está el distrito rojo que permite la prostitución legal. Descubran que sucede cuando el equipo sufre una situación que puede comprometer todo el viaje; descubra la causa y raíces por la cual Europa ha caído en el humanismo y ateísmo. También conocerá algunos personajes interesantes en este rápido y absorbente episodio.

París —La capital del romance del mundo. Mire a los turistas mirar con horror absoluto las travesuras del equipo frente a la Torre Eiffel. Vean que sucede cuando Ray y Scotty predican al aire libre frente a la catedral de Notre Dame. Conozca el error común de “deconstruccionismo”, porque la reencarnación no tiene sentido, y que decir cuando los ateos le dicen que usted no puede saber que pasa después de que usted muere. También conocerá a “Alan”, un personaje muy colorido y amable.

En Mónaco las autoridades les prohibieron entrevistar a las personas en las calles, así que no parecía que podrían predicar al aire libre. Mónaco tiene el cuerpo de policía más grande del mundo, y lo último que necesitaba el equipo era meterse en problemas con las autoridades. Pero algo maravilloso sucedió que les permitió predicar al aire libre. Vean fascinantes entrevistas, y después visitamos California para conocer en profundidad la increíble Academia de Embajadores.

En Italia, el equipo predico el evangelio frente a un gran grupo al exterior de una famosa catedral en la bella Milán. Vean como un policía encubierto arremete en contra del equipo como un tiburón hambriento. Después dos miembros del equipo fueron detenidos e interrogados por la policía italiana, mientras que el resto del equipo oraba fervientemente y vieron a Dios intervenir de una manera maravillosa. Te sentirás afligido porque los jóvenes perdidos de hoy intentan justificar el asesinato, la mentira, el robo y el adulterio, y un hombre acusa a Jesús de meterse con una prostituta, y les anima a no preocuparse si usted está en pecado.

Este país es probablemente el último lugar en la tierra en el que esperarías confrontar a un grupo de cantantes Hare Krishnas. Pero el equipo los confronta y quedarás estupefacto ante lo que creen que deben hacer para encontrar la vida eterna. Entre otras cosas, aprenderás porque está bien comer carne, descubre porque usan colas de caballo, y vera el horroroso resultado final de una cosmovisión moralmente relativista. Vea como un miembro del equipo utiliza una gráfica para enseñar a una multitud suiza sobre el sorprendente genoma humano.

En la tierra de Hitler, los alemanes de hoy ¿cómo ven el horrible holocausto? ¿Qué es lo que creen acerca de Dios? En este episodio examinaremos la pregunta si la maldad de este mundo es un argumento en contra de Dios, y si El está de acuerdo con toda la embriaguez que hay en la fiesta de cerveza más grande del mundo en Oktoberfest. Vean como el equipo muestra la manera de liberarse de la camisa de fuerza de la muerte que nos confina, , aprenda a usar las prioridades circunstanciales para ayudar a las personas a ver su necesidad de Dios, y vea una demostración práctica del regalo gratuito de la gracia.

Qué otro país en Europa tiene más de dos millones de habitantes, los cuales la mayoría son agnósticos o ateos, y ¿aun así tiene en el corazón de su ciudad más grande un reloj de siglos de antigüedad que conmemora los doce Apóstoles? La respuesta es Praga, la capital de la República Checa. Praga es tan colorida y tan concurrida como una acera de la ciudad de Nueva York, pero tan pintoresco como un cuento de hadas de terror. En este episodio aprenderás a compartir a una persona que cree en la teoría de le evolución y descubrirás que un “eslabón perdido” ha sido encontrado. También conocerán a una persona que posiblemente crea en Dios pero no en la biblia.

La capital de Austria, una ciudad sinónima con romance y música hermosa. Hasta 1938, Viena fue considerada la capital de la música del mundo, siendo anfitrión de un grupo de compositores reconocidos tales como Brahms, Bruckner, Mahler y, Johann Strauss. Como muchas ciudades en Europa, también es predominante el ateísmo y la evolución. Únanse a “E.Z.” mientras usa los eventos del 11 de septiembre para iniciar una predicación al aire libre, y conocerán a un ateo que cree que es un primate y dice creer en Dios.

La bella ciudad de Budapest no tiene nada que ver con Buda o con pest. Es la capital de Hungría y desesperadamente necesita el evangelio. En este episodio presenciaras un encuentro divino con un cristiano que necesita ser alentado y conocerás a alguien quien fue salvo por medio de un folleto bíblico. ¿Usted sabía que el más duro de los ateos vive por fe? Descubra porque nuestra conciencia es nuestro aliado fiel, y porque no solo le puedes pedir perdón a Dios y ser perdonado, y después recibirá una clase muy agil en el uso del Latín con Todd Friel.

Póngase al tanto con el equipo en la última parte de su viaje, mientras ellos predican al aire libre en una Universidad en Timisoara, Rumania. Vea a un ateo (portando una camiseta cristiana) quien se burla de Ray y luego es confrontado con la Ley de Dios. También conocerán a un hombre que le afirmo a Kirk que está bien violar a niños (vea la reacción de su amigo), y finalmente verán aun hombre tatuado responder al llamado del evangelio. En este último episodio de la serie descubrirá la trampa número uno después de regresar de un viaje de misionero.

TEMPORADA 3

EPISODIOS

Estamos en guerra con un enemigo poderoso, triple. Pero Dios nos ha dado armas aún más poderosas que pueden asegurar la victoria para cada soldado de Cristo.

No hay nada más importante que alcanzar a los perdidos. Pero esto es algo que la Iglesia no hará si no tiene una pasión ardiente de verlos salvos en Cristo.

Si le preguntas a Joe si Dios alguna vez ha hecho algo por él, probablemente no pudiera pensar en alguna cosa.

“Atrapado en una Mentira” revelará porque un “detector de mentiras” no detecta realmente las mentiras. Descubrirás que sucedió cuando el actor Kirk Cameron intentó engañar a un polígrafo

¿Por que hay un incremento de tornados, huracanes, inundaciones, sequias, y más casos de cáncer? ¿Y porque esta tan mal la economía? ¿Porque están sucediendo estas tragedias en esta nación? “El Mayordomo Divino” le dará una perspectiva detallada y reflexiva.

Si alguna vez se preguntó cuál es la religión que debe elegir, si es que alguna, este episodio le va a aclarar las confusiones para que pueda tomar la mejor opción.

¿Qué es lo que creen? y más importante  ¿cómo los puedes alcanzar de manera efectiva con la verdad?

¿Cómo comenzó la iglesia mormona? ¿En qué creen? ¿Son cristianos o son una secta? Usted se sorprenderá de lo que creen los mormones.

Mucha gente, intentando mostrar que el ateísmo es “intelectual”, han argumentado que Albert Einstein fue un ateo. Sin embargo, el científico brillante dijo exactamente lo opuesto.

Si alguna vez te has preguntado por qué hay tanto sufrimiento en este mundo, apreciarás “Las Últimas Palabras de los Ricos y Famosos.”

Sólo tenemos una oportunidad en esta vida y si no entendemos cuál es la voluntad de Dios, todo lo demás que hagamos será inútil.

Este episodio nos revela cómo una serpiente venenosa, ataca al Cuerpo de Cristo, penetrándole su veneno de temor que lo paraliza. Ese es un temor que ninguno de nosotros quiere. Pero, ¿sabías que hay otro temor? Es un miedo que no podemos darnos el lujo de no tener.

¿Qué fue lo que hizo Hollywood en 1968 que cambio todo?

TEMPORADA 2

Descubra por qué el popular mensaje de “Dios tiene un plan maravilloso para tu vida,” no es Bíblico. Este episodio contestará preguntas que surgen sobre “la vida en abundancia” ofrecida en las Escrituras.

¿Qué es la conciencia y por qué nos habla solo de aspectos morales? Vea cómo la conciencia del pecador puede trabajar para usted, cuando le comparte el evangelio de la manera que Jesús lo hizo.

Este episodio fue grabado en la infame prisión de Alcatraz. Descubrirá cómo es que las “prisiones” atrapan al mundo, y cómo Dios nos ha dado la llave para liberarlos.

La Biblia tiene mucho que decir con respecto a la falsa conversión. Esta vital enseñanza lo convencerá de quedarse dentro de los límites de las Escrituras cuando alcanzamos a los perdidos.

Este episodio, grabado en un ring de box, muestra que Kirk y Ray también han tenido encuentros de evangelización en los que las cosas salen mal. Con respecto a cosas saliendo mal, Kirk y Ray tienen experiencia. Mire cómo la gente se aleja, maldice, escupe y hasta pega durante las entrevistas.

La influencia de Satanás no es siempre obvia. El padre de las mentiras es increíblemente sutil. Entre otras cosas, ha infiltrado la iglesia y cambiado el mensaje del evangelio.

Kirk y Ray van a San Francisco y al Oeste de Hollywood para evangelizar a homosexuales, enseñando cómo compartir la salvación sin ofender innecesariamente.

¿Tiene la evolución bases científicas? ¿Se puede probar? Esta no es la típica exposición seca sobre el tema. El tema es abordado con mucho humor, hermosas fotografías y sentido común. Los mismos evolucionistas le mostrarán lo poco inteligente que es esta teoría.

¿Cuál es la mejor manera de compartirles a sus padres, hermanos, hijos y familiares? ¿Qué se les dice a ellos? Aprenda los principios que le ayudarán en esta dificultosa área.

¿Es legítimo usar “temor” para traer pecadores al Salvador? Descubra el verdadero significado de “el temor de Dios” y su lugar legítimo en la presentación del evangelio.

¿Cómo se rompe el hielo para evangelizar? En la terminal Grand Central, Kirk y Ray enseñan lo fácil que es utilizar tratados para comenzar conversaciones sobre la vida eterna.

Kirk y Ray ofrecen a jugadores en Las Vegas, 10 millones de dólares para jugar la ruleta Rusa. Después “suben la apuesta” para hablar de la apuesta más grande de la vida.

¿Es usted uno de “los escogidos enfriados” que quedan paralizados al compartir su fe? Estos principios simples y prácticos encenderán su fuego por Dios en su vida diaria.

Si eres un canal de TV, Canal en Línea, Plataforma de Streaming o Estación de Radio solicita la autorización para emitir los programas aquí

1. INFORMACIÓN PERSONAL


2. INFORMACIÓN DEL CANAL DE TV / ESTACIÓN / CADENA DE TV



3. ¿Ha visto nuestro programa de televisión Los Pasos del Maestro?
SINO

4. ¿Conoce nuestros recursos de Evangelismo?
SINO

5. Living Waters Español es un ministerio sin fines de lucro. ¿Están dispuestos a colaborar en una relación donde entregamos sin costo los recursos y ustedes los programan del mismo modo?
SINO




PELÍCULAS EVANGELÍSTICAS

Volver arriba