Saltear al contenido principal

¡Nunca antes se ha visto el tema de la creación abordado de esta manera!

Si quieres una enseñanza que sea divertida y emocionante, ¡necesitas Check This Out! Este recursos es una serie seis mini-videos creativos y vanguardistas, cada uno de los cuales cubre un "tema candente", distinto en el debate de creación / evolución y cada uno responde la controversia a toda velocidad. Completamente animado y colorido, estos videos son excelentes para todos, especialmente para adolescentes y estudiantes universitarios. ¡Perfecto para que los jóvenes  compartan con amigos en sus redes sociales y teléfonos inteligentes! (Seis segmentos de aproximadamente 3-4 minutos cada uno).

La Naturaleza de la Ciencia

La Evolución Refutada

La Datación Radiométrica

Fósiles y el Diluvio

El Origen de las Razas

El Dolor y Sufrimiento

La gente responde a diferentes cosas de manera diferente. Y ese es definitivamente el caso con la forma en que procesan los hechos con respecto a la controversia creación / evolución.

A muchas personas de prácticamente todas las edades les encanta asistir (o ver) los seminarios y conferencias populares de AiG, y no pueden obtener suficiente de la información una vez que comienzan a ver cómo la Biblia realmente cobra vida. Otros prefieren resúmenes muy sucintos. De hecho, la mayoría de nosotros probablemente encajamos en estas dos categorías en diferentes momentos de nuestras vidas.

Con eso en mente, AiG se asoció con el galardonado productor de videos "Bub" Kuns para crear esta serie de videos, ¡las presentaciones más rápidas y sucintas que hemos lanzado! Este recurso cubre seis temas diferentes usando una combinación extremadamente creativa de animación, texto y humor, cada uno comprimido en aproximadamente tres minutos de enseñanza "a toda velocidad".
Los seis mini videos abordan cada tema con la información más reciente, lo que los hace perfectos para mostrar a la familia y sorprendentes como una forma de darle vida a los sermones, las lecciones de la escuela dominical, los estudios en grupos pequeños y más.

Compártelo
Volver arriba