Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Somos un ministerio que sirve a la iglesia cristiana. Enseñamos la palabra de Dios en el tema más importante, el Evangelio de Jesucristo. Inspiramos y equipamos a la iglesia para creer, defender (1 Pe 3:15) y proclamar el Evangelio (Hch 1:8).

Somos representantes voluntarios en Colombia de los ministerios Living Waters Español y Respuestas Génesis para capacitar a niños, jóvenes y adultos por medio de conferencias y materiales de evangelismo y apologética.

 Ver nuestra Declaración de Fe

SE PARTE

Ora por Nosotros

Para que el Señor nos conceda que con denuedo hablemos su palabra, para que Dios nos abra una puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo (Col 4:2)

Ser un Voluntario

Contribuye con tus dones, talentos y contactos en este propósito de Inspirar y Equipar a la Iglesia

Donaciones

Contribuye con tus donaciones para el sostenimiento y aumentar el alcance de este ministerio

Volver arriba