Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Nuestra misión es 'introducir reformación por medio de la restauración de los fundamentos de nuestra fe que se encuentran en el libro de Génesis' (Salmos 11:3; Isaías 58:12)'Proporcionamos respuestas con el libro de Génesis para así tener la plataforma para compartir de Jesucristo, nuestro Creador y Redentor; lo cual lo hace un mensaje relevante para la iglesia hoy' (Apocalipsis 4:1; 5:9) Todo esto lo hacemos con el firme propósito de 'apoyar a la Iglesia en el cumplimiento de la Gran Comisión' (Mateo 28:18-20; Efesios 4:11-12).

Respuestas en Génesis (Answers In Genesis), es fundado por Ken Ham, y proporciona respuestas a preguntas acerca de la Biblia, principalmente el libro del Génesis, en asuntos primordiales como la creación, la evolución, la ciencia, y la edad de la tierra.

 Declaración de Fe

El Creation Museum - Museo de la Creación y centro de educación, abrió sus puertas mayo del 2007, en el área de Cincinnati, Ohio, (Petersburg, Kentucky - USA). Este museo de 6.500 metros cuadrados es de alta tecnología y contiene exhibiciones de talla mundial, incluyendo unos impresionantes modelos robóticos de dinosaurios y un planetario. (https://creationmuseum.org/)

El Akr Encounter - Encuentro con el Arca, con apertura al público desde el 7 de Julio del 2016, Ubicado en el área de Williamstown (Kentucky - USA), es un parque temático que tiene una réplica del Arca de Noé con el tamaño descrito en la biblia. Esta exhibición de talla mundial, es un museo y centro educativo para palpar la realidad del diluvio, el juicio y  el amor y salvación de Jesús.  (https://arkencounter.com/).

RECURSOS

Recursos

Recursos Gratuitos

Escuela Bíblica Vacacional: "Conmoción Oceánica"

¡Radio Respuestas Hoy Con Joe Owen!

Volver arriba