Escuela Bíblica de Vacaciones

¡Bienvenidos a Conmoción Oceánica, ¡Sumergiéndonos en el Diluvio con Noé!
En este épico programa de escuela bíblica de vacaciones, tus hijos se sumergirán profundo en el relato de Noé y el diluvio de Génesis.
Conmoción Oceánica está llena de las aventuras que los niños aman, y el evangelismo y apologética que necesitan.
Es un recurso descargable, con todo el contenido de lecciones bíblicas para diferentes edades, coreografías, canciones, drama, experimentos y manualidades, refrigerios y mucho más!
Marina la Ballena

En el día 1: Los buceadores Aprenderán acerca de Noé, como permaneció fiel al creador, a pesar de la maldad de su generación.
Marina la ballena, nos enseñara que tenemos un Gran Problema cuando no permanecemos en Dios.
Martillo el Tiburón

En el día 2: Descubrirán que Noé confío en que Dios le ayudaría a obedecerle. Sin importar cómo, Noé se preparo para el diluvio global, obedeciendo el mandato de Dios de construir el arca.
Martillo el tiburón, retara a los niños a martillar obediencia al creador.
Pedro el Frailecillo

En el día 3: Los buceadores Estudiaran Genesis para saber como Noé confió en Dios. Noé y su familia subieron al arca y fueron salvos del diluvio global. Los niños aprenderán que hoy necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados y creer solo en Jesucristo para salvación.
Pedro el frailecillo, enseñara a los niños a confiar en Dios y subir a bordo.
Patitas la Nutria

En el día 4: Los niños tomaran otra lección de Noé. Cuando salió del arca, Noé agradeció a Dios por su provisión y salvación del diluvio.
Patitas la nutria, recordara a los niños que debemos agradecer a Dios en cada cosa.
Fin el Delfín

En el día 5: Los buceadores son enseñados a tomar a Dios seriamente y temerle. Aprenderán a Creer a Dios y sus promesas. El Señor prometió a Noé que nunca inundaría de nuevo la tierra y el arcoíris es nuestro recordatorio de esa promesa hoy.
Fin el delfín recordará a los niños que no hay mejor fin que tomar a Dios en serio.