Saltear al contenido principal

¡Bienvenidos a Conmoción Oceánica, ¡Sumergiéndonos en el Diluvio con Noé!

En este épico programa de escuela bíblica de vacaciones, tus hijos se sumergirán profundo en el relato de Noé y el diluvio de Génesis.

Conmoción Oceánica está llena de las aventuras que los niños aman, y el evangelismo y apologética que necesitan.

Es un recurso descargable, con todo el contenido de lecciones bíblicas para diferentes edades, coreografías, canciones, drama, experimentos y manualidades, refrigerios y mucho más!

En el día 1: Los buceadores Aprenderán acerca de Noé, como permaneció fiel al creador, a pesar de la maldad de su generación. Marina la ballena, nos enseñara que tenemos un Gran Problema cuando no permanecemos en Dios.

En el día 2: Descubrirán que Noé confío en que Dios le ayudaría a obedecerle. Sin importar cómo, Noé se preparo para el diluvio global, obedeciendo el mandato de Dios de construir el arca. Martillo el tiburón, retará a los niños a martillar obediencia al creador.

En el día 3: Los buceadores Estudiaran Genesis para saber como Noé confió en Dios. Noé y su familia subieron al arca y fueron salvos del diluvio global. Los niños aprenderán que hoy necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados y creer solo en Jesucristo para salvación. Pedro el frailecillo, enseñara a los niños a confiar en Dios y subir a bordo.

En el día 4: Los niños tomaran otra lección de Noé. Cuando salió del arca, Noé agradeció a Dios por su provisión y salvación del diluvio. Patitas la nutria, recordara a los niños que debemos agradecer a Dios en cada cosa.

En el día 5: Los buceadores son enseñados a tomar a Dios seriamente y temerle. Aprenderán a Creer a Dios y sus promesas. El Señor prometió a Noé que nunca inundaría de nuevo la tierra y el arcoíris es nuestro recordatorio de esa promesa hoy. Fin el delfín recordará a los niños que no hay mejor fin que tomar a Dios en serio.

CANCIONES

VERSÍCULOS EN INGLÉS

Volver arriba