Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Gracias Respuestas en Génesis por estas aclaraciones tan prácticas de temas tan importantes. Este programa fue de gran interés para los padres de los niños apasionados por los dinosaurios y los fósiles. Dios les bendiga y les continúe respaldando en su trabajo de fortalecer a la iglesia con recursos apologeticos.

Las enseñanzas fueron de gran edificación y a favor de la re evangelización de los estudiantes con claridad bíblica y argumentos muy a favor de la defensa de la fe y la veracidad de las Escrituras.
Agradecido con el Señor por levantar en estos tiempos ministerios como Inggen y siervos como pastor José y pastora Angela, y familia al servicio de las nuevas generaciones.

Dios les recompense y les siga abriendo puertas para equipar a su iglesia con las armas bíblicas para derribar todo argumento que se levanta en contra del conocimiento de Dios.

Fue un espacio muy enriquecedor en dónde, tomando como fuente principal la Palabra de Dios, pude aprender muchos aspectos relacionados con la creación. Además de que las explicaciones fueron muy claras, concisas y con alta validez académica.

Estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad de disfrutar de unas enseñanzas tan maravillosas que ustedes le dieron a los niños, también disfrutamos de un tiempo hermoso.
Su metodología permite que los niños se conecten con el mensaje y a la vez puedan realizar las dinámicas, actividades que ustedes les ofrecen.
Dios les continúe bendiciendo y dotando de la sabiduría para seguir llevando un mensaje claro a las nuevas generaciones.

La Principal misión de la iglesia es ir y predicar el evangelio, y eso Es lo que nosotros tenemos que enseñarle a la Iglesia. Uno de los grandes problemas cuando nosotros preguntamos ¿cuántos evangelizan? muy pocos en la iglesia lo están a Haciendo; nosotros entendemos que Debemos Entrenar a la iglesia para la principal misión Que es predicar el evangelio, el problema de los cristianos es que no saben cómo hacerlo, el cómo es muy difícil, se pregunta cómo Evangelizan y algunos se avergüenzan porque  no  saben,  entonces creo que este curso lo que hace primero es despertar la pasión por predicar el evangelio y lo segundo provee la respuesta al cómo hacerlo de una manera bíblica centrada y Efectiva.

En nuestra iglesia más del 75% ha visto el curso básico Los pasos del Maestro, el evangelismo se ha convertido en nuestro estilo de vida.

Los pasos del maestro llegaron a mi vida ministerial en un momento dónde Dios me confronto acerca de mi llamado, hoy Gracias al apoyo de Living Waters hemos podido crear un movimiento en las calles evangelizando y haciendo obra social llamado Marcos 16:15

De una manera desafiante cientos de creyentes a través de los entrenamientos de evangelismo han llevado su fe a otro nivel. Si eres pastor o líder y deseas llevar a tu iglesia a un verdadero avivamiento esta es la manera con que lo lograras, APRENDIENDO A TESTIFICAR DE JESÚS

Volver arriba