Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Excelente taller. Una muy buena forma de presentar el evangelio. Gracias y bendiciones.

Estoy muy agradecida con Nuestro Dios y este bendecido ministerio en el que Nuestro Dios los ha colocado ¡Es una muy grande bendición para todos los que hicimos este estudio y sobre todo para mí!

Me parece algo extraordinario y maravilloso, la forma que usan para evangelizar y traer almas a Cristo

Damos gracias a Dios por su trabajo y llamado a colocar al alcance de todas las iglesias las herramientas apropiadas para predicar el evangelio y hacer defensa de la fe. Es lo que realmente necesita esta generación.

Excelente ministerio comprometido con la misión de equipar a la iglesia en el área de evangelismo y apologética. Ofrecen una variedad de recursos y herramientas con fundamentos y bases bíblicas que realmente equipan y edifican a la iglesia, a los jóvenes, y a la familia. ¡Felicidades por su gran labor ministerial y el invaluable servicio que ofrecen a la iglesia!

Volver arriba