Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

Gracias por el taller “Como Conducir los Hijos a Cristo” …muy importante las enseñanzas, Dios los siga usando en ese hermoso ministerio.

Fue un tiempo muy productivo, dinámico e interesante, muy valioso para nuestra labor pastoral, necesitamos desarrollar nuestro ministerio de una manera eficaz, que bendición poder conocer y tener acceso a herramientas y ministerios como Respuestas en Génesis y Living Waters Español.
Muchas gracias a José Manuel por su pasión y compromiso, es inspirador!
Dios bendiga éste ministerio!

Respuestas en Génesis Colombia está creciendo en órdenes de magnitud bajo la supervisión de INGGEN ORG

Damos gracias a Dios. Fue un excelente tiempo el que tuvimos, donde la mayoría de estudiantes no son cristianos, Dios los bendijo a través de la temática que se trabajó.

Muchas gracias a José Manuel Paez y el ministerio de Respuestas en Génesis por compartirnos este tema en la primera convención. Para nosotros es super importante tener materiales con cosmovisión Bíblica que podamos ofrecer a nuestros niños y aún para nosotros mismos los padres!
Aprendimos mucho sobre la relevancia del Génesis y la trascendencia de estos fundamentos no solo para nuestra fe cristiana sino para la enseñanza de cualquier materia. Gracias!

Fui participe de esta jornada, me encantó la manera como se expuso el tema. Se demostró una excelente preparación.
Felicitaciones.

¡Muchas gracias por la enseñanza de esta mañana estuvo buenísima!
Muy apropiada, clara y precisa.

Excelente material que se apoya no en teorías, sino en datos sustentados científicamente. La Majestad, la grandeza y el poder de Dios se hacen claramente visibles y comprensibles. No puedes dejar de pensar en lo que dijo el salmista. “Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria…” Salmos 8:3-4

He trabajado por años en el ministerio de evangelismo y Pastoral, pero este fabuloso libro me aclaro lo importante del uso de la ley para llevar los incrédulos a Cristo, ha cambiado mi forma de predicar a los inconversos y me ha brindado herramientas que antes no podía percibir.

Excelente material didáctico. El orden en que están presentados los temas y la forma es excelente, cautivadora para los niños y niñas. Gloria a Dios por permitirme enseñar y proveerme este material.

Al Señor la gloria por permitir que exista material tan bonito como éste… Vale la inversión que se hace al adquirir estos folletos porque la semilla de las Escrituras queda sembrada en el corazón de quien los recibe así sea sólo por curiosidad.. Nada de lo que hacemos para el Señor, es en vano.

Excelente material para abrir una conversación acerca del evangelio, la mayoría de personas con las que he utilizado este material, se han quedado leyéndolo hasta el final, ya que es bastante atractivo como si fuera una tira cómica o algo similar, les animo a tener varios en su billetera, bolsillo o encima del escritorio de trabajo, la verdad no creo que duren mucho tiempo allí.

Volver arriba