Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

La Principal misión de la iglesia es ir y predicar el evangelio, y eso Es lo que nosotros tenemos que enseñarle a la Iglesia. Uno de los grandes problemas cuando nosotros preguntamos ¿cuántos evangelizan? muy pocos en la iglesia lo están a Haciendo; nosotros entendemos que Debemos Entrenar a la iglesia para la principal misión Que es predicar el evangelio, el problema de los cristianos es que no saben cómo hacerlo, el cómo es muy difícil, se pregunta cómo Evangelizan y algunos se avergüenzan porque  no  saben,  entonces creo que este curso lo que hace primero es despertar la pasión por predicar el evangelio y lo segundo provee la respuesta al cómo hacerlo de una manera bíblica centrada y Efectiva.

En nuestra iglesia más del 75% ha visto el curso básico Los pasos del Maestro, el evangelismo se ha convertido en nuestro estilo de vida.

Volver arriba