Saltear al contenido principal

Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia cristiana en Colombia por medio de la enseñanza de la Biblia en relación al evangelismo y la apologética. Inspirando y equipando a la iglesia para cumplir la gran comisión (Mr 16:15), ayudándolos a defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo (1 Pe 3:15).

Colaboramos con los ministerios internacionales Living Waters (www.espanol.livingwaters.com) y Answers in Genesis (www.answersingenesis.org/es), para capacitar a la iglesia por medio de conferencias y recursos ministeriales.

Declaración de Fe

Estar en Contacto

Email: info@inggen.org
Celular: (+57) 3166537864
Dirección: Calle 22F # 83-14

Nuestra Ubicación

SINOPSIS

Living Waters creadores del programa de televisión galardonado “Los Pasos del Maestro” y otras producciones tales como “180” y “Evolución vs. Dios”, ahora presentan una poderosa producción titulada “La Ilusión Atea”. Producida por el anfitrión de televisión y autor reconocido Ray Comfort

Tener que probar la existencia de Dios a un ateo, es como tener que probar la existencia del sol en un día despejado. Pero aun así millones están abrazando la idea del ateísmo. “La Ilusión Atea” abre la cortina y revela lo que está pasando por la mente de aquellos que niegan lo que es obvio. Te presentará a varios ateos a quien seguirás mientras ellos siguen a las evidencias, encuentran puntos de tropiezo, y luego entran a un lugar de honestidad rara vez es visto en estas producciones.

RECOMENDACIONES

¡Es de gran alcance! . Las entrevistas son tan “reales”  y el hábil interrogatorio de mi amigo Ray Comfort es intrigante e instructivo.
Recomiendo encarecidamente esta película a cualquiera que desee dar un fuerte testimonio de nuestro Señor Jesús, y a cualquiera que todavía crea que ser “ateo” es intelectualmente astuto. No te pierdas esto.

HENRY M. MORRIS III
CEO, Instituto para la Investigación de la Creación

¡Mira “El engaño ateo”! ¡No solo te hará pensar, sino que confirmará que hay un Dios  que nos creo y nos ama! ¡Poderoso!

ALEX KENDRICK
Productor, "Valiente y Sala de Guerra"

De alta resolución, impresionante, con humor de calidad y entrevistas evangélicas compasivas. Ray ha llevado su mensaje a un nuevo nivel … Nunca he estado tan orgulloso del trabajo de mi amigo Ray. Muéstralo a todos tus conocidos, especialmente adolescentes.

KIRK CAMERON
Actor, "Dolores de Crecimiento" e Incombustible

PROYECTA LA PELÍCULA PARA EVANGELIZAR

Úsala para alcanzar a vecinos, familiares y amigos con el evangelio. Únete y Prográmate para hacer la proyección en tu iglesia, en un espacio público o en las casas.

Descarga la Guía de Proyección, Usa los Afiches, Comparte el trailer por las redes sociales y realiza un evento evangelístico aprovechando este excelente recurso!!

Quiero Usarla para Evangelizar

KIT DE PROYECCIÓN

Descarga el Kit de Proyección Gratuito que contiene:

  • Guía de Proyección pdf
  • Afiche en Tamaño Tabloide
  • Logotipo png
  • Imágen para pantalla 16:9 png
  • Trailer mp4

LA PRUEBA ATEA

Este rompehielo es estupendo para testificar a los escépticos de una manera divertida pero poderosa.

Este tratado evangelístico es el complemento perfecto, para obsequiar a cada persona que invites a ver la película.

Seguro que las personas te van a pedir más de uno!

MÁS RECURSOS

Más Películas Evangelísticas

Contenido Relacionado

Volver arriba